Embarazo o no????

Resuelto
pablo a - 26 ene 2011 a las 05:11
 usuario anónimo - 26 ene 2011 a las 22:49
Hola,
Dentro de diciembre y enero tuvimos relaciones con mi polola, en total como 20 veces. Relaciones sin cuidarnos y resulta que su periodo debio haberle llegado el 6 de este mes pero hasta hoy na de na. Yo le compre dos de esa pruebas de embarazo y las 2 salieron con 2 rayas 1 bien marcada pero la otra mas suave y todos dicen que es positivo. Una pregunta: cuando es negativo ¿sale 1 raya no mas, cierto?? y si es positivo 2 rayas aunque sea una mas suave no que otra ?? La verdad es que estoy aterrado, lo unico que se que de las 2 rayas 1 es fuerte y la otra no tanto, pero de qe se ve, se ve. Absolutamente se que es mejor qe se haga 1 examen de sangre pero estoy juntando las monedas para eso pero escribo porque estoy desesperado. ¿Que dice usted? ¿Ha sabido de resultados positivos asi? Porque me han dicho que esas pruebas solo detectan esa hormona (hcg) y si es negativo es porqe no hay. Pero si son 2 rayas, por debil qe sea, es porque detectó algo ¿no? Por fa ayudeme y contesteme todo lo que pregunte ya que nadie me dice algo de verdad. Chao disculpe y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2011 a las 22:49
Hola Pablo,
Exacto, si dicha prueba reacciono así sea poco quiere decir que detecto dicha hormona (hCG) por lo que se podría decir que es positivo; sin embargo, es necesario que se realice un examen de sangre ya que así se confirmará o descartara el embarazo y si llegara a confirmarse el ginecólogo le recomendara algunos cuidados como ingerir ácido fólico, asistir puntualmente a los controles de embarazo, todo con el fin de que sea un embarazo saludable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad