Estare embarazada

Resuelto
aileen - 5 jul 2012 a las 00:08
 nnn - 5 jul 2012 a las 20:43
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio el 6,7,11,13,16,21,27 de junio y me hice una prueva de embaraso el 15 de junio y salio qe no y me hice otra el 20 y tambien salio negativa me bajo el 21 de junio pero el 2 de julio me salio un liquidito de los pesones y e tenido nauseas y se me antoja todo espero me puedan ayudar GRACIAS

1 respuesta

mira ps puede que talvez te pase lo de mareos nauseas y antojos por que talves estes penzando en que eztaz embarazada o quierez eztarlo pero por lo del liquido pz me zuena raro aun reglando 2 3 4 5 meses puede que ya estes embarazada pero para zalir mejor de dudaas ve y aste un ultrasonido para ver si hai embarazo o si esta ocupada tu matris y asi saldras de dudas ya
suertee niña
0
ok muchaz graciaz por conteztar me zacazte de la mayoria de laz dudaz
0
puede ser que lo tuyo sea sicologico con solo persar que estas en embarazo tenes los sintomas las pruebas caseras no son las mejores para darte un resultado hasta el de sagre que este asi sea tengas unos cuantos dias te da la respuesta y este nunca se equivoca... no deberia porque salirte liquido del seno es mejor que vallas y te hagas revisar de n medico en estos casos es mejor prevenir que lamentar..

y usa preseravativos aii muchas formas de uno cuidarse para evitar estas cosas
0
Únete a la comunidad