Alejandra_25
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de septiembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2015, 16:07
LeslieMelissa -
5 jul 2021 a las 00:08
Hola,
Necesito que me asesoren, tengo 25 años de edad.
El dia 6 agosto 2012 fue mi ultima regla, pero como una fiesta playera con mis ex colegas del trabajo pense en tomar pastillas anticonceptivas para de esa manera detener el flujo y poder acudir a la fiesta sin problemas. El problema es que el sabado 11 deje de tomar las pastillas luego me bajo el periodo y dure como 1 semana sino fueron dos con el periodo. despues de eso se me quito. el 1 de septiembre tube relaciones sexuales sin proteccion con mi esposo y tampoco compre la pastilla del dia siguiente porque pense q estaba en mis dias infertiles. Pero ahora tengo dos problemas 1) cotando 29 dias desde el 6 de agosto en adelante el periodo debio de bajarme el 4septiembre y ya hoy estamos a 10septiembre y nada de nada. 2.) Tengo mal de orina cada ratito tengo que hacer pis.
me hice una prueba de embarazo casera sabado 8 Septiembre y me salio negativa.
Y lo mas raro es que no siento sintomas de que el periodo me piensa bajar, no me duele nada pero tampoco siento sintomas de embarazo.
En este momento la verdad es que la situacion economica de nosotros no es la mejor como para traer a un bebe al mundo, quisiera saber:
Hola. Llevo 7 días de retraso me e echo un test y salio negativo. Yo usaba los parches anticonceptivos y me lo quite este mes para buscar bebe. Ahora en los días de retraso me duele la barriga algunas veces como si me fuera a venir la menstruación pero nada no viene. Cuando es seguro hacerse el test? Por favor necesito respuesta
Hola ,ami me llego mi periodo con 11 días de retrazo en Marzo ,y en Abril solo traía manchas rosadas por dos días y muy poco solo cuando limpiaba la orina hasta ahorita espero que venga mi periodo ise una prueba cundo traía las manchitas rosadas y dio negativo el examen en sangreestaré embarazada traigo mucho dolor en la espalda vómitos y mucho sueño
ola ami.. una pregunta yo me enferm el 24 de mayo y tuve realciones sabdo .. y despues de eso me volvio a bajr el 8de junio y tuve relaciones el 11 del mism mes y no me enfermo y ya me ixe una prueb de sangre y salio negativa .. y ya son 15 de retraso
Hola me ise una prueba de embarazos haces 7 dias y me salio negativo tenia que ver periodo el 25 de abril y no me a bajado nada solo tengo flujo blancoo estare embarazada$$$ que me dicen
Hola me pueden ayudar porfa espero y me respondan tengo un mes que no me biene mi periodo pero soy inreglular ya tengo una niña 4 años pero tuve como 5 dias con un manchado color cafe no olia feo y pansando los 5 dias en pese con un reflo blanco no me ecuidado con nada porque buscamos el segundo bebe sera una infeccion
Hola buenas noches ayuda xfa... el 16 de diciembre me bajo y en mi calendario mestrual me dice ke me debio bajar el 14 de eneroy estamos a 26 y no me a bajado apenas ayer senti dolores ke me llegaban hasta la cadera yo soy regular o se me adelanta dos dias o 2dias se me retrasa...ya eh echo prueba de orina y de sangre y me sale negativo...la verdad yo kiero tener un bebe y llebamos 4 años intentando y nada ke se nos da...estoy desesperada porke ya tengo 25 y siento ke soy esteril,eh ido con cada ginecologo y me dicen ke estoy perfecta ayuda xfa
Yo tengo 18anos y mi ultima regla fue el 16 de enero 2016 y se supone q me tenia q bajar el 11y nada tengo dolor de cabeza casancio dolor de espalda y me dan dolores como si fuera a mestruar y no tengo flujo flanco pero si y los senos los tengo sencible y tube relaciones sexualess sin proteccion
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 sep 2012 a las 20:34
hola gracias por responderme, gracias a Dios segui sus consejos, visite a mi ginecologo y el me dijo que si era una infeccion. Me recomendo unos antibiotico y dos cremas que resultaron ser lo maximo. Ya de eso hace casi 5 meses y nunca mas me ha vuelto a dar algo asi. Mi esposo y yo nos cuidamos mas y desde entonces gosamos de una sana y alegre relacion. Gracias por sus consejos. Cuidense mucho.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 feb 2013 a las 15:50
hola tengo 8 dias de atrazo me ise un tes a los 4 dias y dio negativo estamos en vusca de un bebe pero estas ancias de saber si estoy o no me tienen malll no se q aser cuanto mas devo esperar para otro tes
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 mar 2013 a las 01:57
hola yo llevo 12dias de atraso, y ya son 24 desde la relaciob sexual, ayer me hice un test de embarazo de orina y me salio negativo, puede ser un falso negativo o sera confiable? pregunto porque he tenido sintomas; los dias que me tenia que bajar la regla tuve molestias en el vientre, y hace dos dias que me bajo un pequeño flujo marron oscuro, por favor si me puede dar alguna respuesta, gracias
Gracias Salinas, fui a mi gine me dijo q era solo una leve infeccion vaginal me receto unos antobioticos y hoy ya me siento mejor, gracias a Dios. Tambien te cuento que me hice dos prueba de embarazo la de orina salio negativa y la de sabgre aun espero resultados. Hoy ya tengo 3 dias con mi periodo asi es que dudo mucho que sea eso.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 sep 2012 a las 00:35
Si ya estás menstruando no hay embarazo, solo continúa con el tratamiento para la infección.
C-salinas es impresionante pero la infeccion se ha vuelto mas grave. Ahora no me deja ni dormir. Me duele muchiiiisimo y aunque no siento muchas ganas de orinar como antes estoy botando mucho flujo vaginal es como un liquido amarillo. Estoy tomando antibioticos pero no siento ninguna mejora. Alguna recomendacion adicional, ayuda me duele mucho.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 19 sep 2012 a las 16:50
¿Fuiste al ginecólogo? ¿Cuánto tiempo vas de tratamiento? Necesitas también tratamiento con óvulos para una infección por hongos. Acude de nuevo al ginecólogo.
Fui al ginecologo ayer me receto 3 ovulos y un lavado intimo que se llama Lufragin me dijo que me introduzca los ovulos en la noche como suele ser el proceso normal pero no sin antes haberme hecho el lavado. Esta noche iniciare con el proceso solo espero que el lavado intimo no me vaya a arder mucho xq de solo hecharme agua me arde mucho. Espero en Dios que se me alivie xq llevo ya como 4 noches sin dormir y estoy incomodando a mi pareja xq el si desea dormir y yo con la movedera no lo dejo dormir a el tampoco.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 sep 2012 a las 01:03
Esperemos que todo vaya bien, recuerda que no se debe tener relaciones mientras duren las molestias y el tratamiento.
llindarm
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 201517 12 abr 2015 a las 18:01
Me pasa lo mismo espero q a ti ya se te aya resolivido tu problema
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 abr 2015 a las 02:24
holap estuv tomand pastillas anticonceptivs hace tres meses atras mi ultim periodo fue el 1 de mayo de ahi en adelant deje de tomarlas esperab mi perido llegara el 1 de abril pero nada teng 11 dias de retrasos me hic un test de orin pero me salio negativo teng varios sintimas de embarazo que sera.... k tiempo deb esperar para realizarm otro test...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 abr 2015 a las 17:21
Hola tengo una duda yo soy regular y he tenido relaciones con mi esposo relaciones sin cuidarnos.. El mes paso el termino 2 veces adentro y este mes lo ha hecho 3. Soy muy regular mi periodo estaba supuesto a venirme el 14 de abril ya que mi ultimo perido fue el 15 del mes pasado y me siento cansada todo el tiempo me duele el vientre el lado izquierdo mas tambien tengo nauseas de ves en cuando y me baja un flujo blanco.. Pero despues del dia 14 que Es dia que me tenia que venir me he hecho 3 pruebas y me dan negativo y ya hoy Es 20 de Abril
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 abr 2015 a las 17:42
Hola,yo estuve con un chico el viernes 27 de febrero al día siguiente tome la píldora de emergencia ,me llego la regla el 8 de marzo y termine el 13. Estuve de nuevo con el el 21 de marzo sin protección pero no termino dentro,me tenía q bajar el 11 de abril y me bajo el 9 pero muy leve y me tardo máximo 5 días, me hice una prueba el 29 de abril de orina y salió negativa
No tengo comezón en los pechos pero me siento rara de mi cuerpo
Estoy embarazada? Es decir a la fecha que hice el test es para que diera un resultado bien
Ayude me xfavor
Hola, tengo siete dias de retraso, dolor a los pechos a ratos, sintomas como si fuese a llegar mi menstruacion, y me baja un flujo blanco espeso sin olor, tuve relaciones cuatro dias seguidos en mi periodo fertil, no me cuido havr dos meses ya que busco quedar embarazada, me hice la prueba bchg pero solo con in dia de retraso y a diez dias de mi ultima relacion sexual, y salio <1.20, ahora mi regunta es, fue muy pronto el examen, cuanto debo esperar??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 may 2015 a las 14:06
Yo tengo un retraso de 9 días. Me hice un test el 5dia de retraso y negativo. Cuando debería volver a realizarlo?? Nunca tome anticonceptivos y nunca se me había retrasado la regla tanto.!!!! Estoy deseando que salga +, me da miedo volver a hacerlo y ver un negativo, por eso quiero asegurarme de cuando realizarlo para que sea fiable. Gracias de antemano
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 jun 2015 a las 01:46
hola que tal necesito que me ayuden llevo 9 días de retraso pero soy irregular aveces me baja 15 días después 7 hasta...tuve relaciones sexuales con mi novio pero el nunca termino...aveces tengo muchas ganas de ir al baño pero no también me duele el abdomen y quisiera saber si puedo quedar embaraza por el liquido pre seminal
por favor necesito que me ayuden
respondan necesito saber eso si estoy embaraza
Hola yo tengo retraso de 2 dias tengo sintomas de embarazada pero me hize la prueba de orina y me dio negativo pudiera estar embarazada q devo hacer para saber estoi anciosa ta q es lo q ms deseo llevo ya un año intentandolo!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 mar 2016 a las 23:08
Hola! Tengo 7 días de atraso y cólicos de menstruación, dolor de cabeza. Y ayer me bajo un flujo marrón tipo hilo de coágulo. No se si me estará por venir. Que me aconsejan? Espero a q baje o me hago un análisis. Soy regular, me cuido con pastillas pero sinceramente no soy muy ordenada p tomarlas. No recuerdo q día la olvide pero después las tome juntas.
Georgethe
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 26 dic 2016 a las 22:09
Yo me cuidaba por 7 mesew con la ampoya del mes .. Soy irregular .. El ultimo mes de noviembre no me cuide .. Me toca cuidarme los 19 .. Me vino el dia 14 de moviembre me duro 3 dias.. Y el dia 26 ; 27 tuve relacionea y se vino adentro .. Pero ojo yo ese mes que tocaba cuidarme no me cuide y hasta ahora no me viene me aaque una prueba de orina antes del 14 de este mes y salio negativo despues me saque el 16de eate mes y tmb .. Pero para eso este mes no me estaba cuidando crees que eate embarazad? Aun no me saco la de sangre
Hola tengo una pregunta.
Mi ultimo periodo fue de Nov 30 a Dic 5.
Tube relaciones sexuales Dic 17 sin proteccion y 10 horas despues tome la pastilla del dia siguiente. Luego del 25 al 28 de Dic tube un flujo marron son dolor ni sintomas de una menstruacion normal el color nunca cambio siempre fue marron. Mi periodo me debia aver llegado el 29 de Dic y no fue asi. He esperado varios dias y nada ya me hice dos pruevas de embarazo y salen negativas hoy cumplo 19 dias de retrazo.. otro cambio que e notado es una pequeña descarga de flujo de color entre blanca y transparente que me sale y mancha mi ropa notiene olor pero yo no lo tenia antes. Puedo estar embarazada o aque se debera??? Gracias de antemano ☺
Ahora si tomara en cuenta que alamejor ese flujo marron fue enrealidad mi periodo que se me adelanto debido ala pastilla entonces mi siguiente periodo debe empesar enero 20 entonces esperare unos dias mas aver que susede... pero quiero una opinion.
Buenas noches chicas , una consulta a los 33 días de la relación sexual puedo hacerme ya un test de sangre seguro ? Dado q
28/11 menstruar normal
16/12 encuentro sexual sin eyaculación (pastilla del día sgte a las 4 horas)
24/12 sangrado intuyo q por pastilla y periodo
17/01 me da negativo en sangre pero quiero estar segura con ese tiempo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 19 ene 2017 a las 15:19
Hola,yo tuve relaciones sin protección el día 22 de agosto y no termino el dentro
Según mi calendario era mi último día fértil pero a los 10 días me llego mi regla. Duro 5 días y me bajo bien aparte arroje como coágulos y pues con cólicos y todo
Ya no e tenido relaciones desde entonces y ayer 2 de octubre debía haberme llegado mi regla y hasta ahorita nada ;( creen q sea embarazo?soo tengo poco sensibles los pezones pero nada extra bajante aveces me da poco asco y los antojos de Roda la vida pero eso siempre los tengo jejexfavor atiendan mi pregunta muchas gracias podría ser o no embarazo?
hola no es por asustarla pero me paso el caso similar a usted, le comento a mi debía llegarme el 01 de octubre de 2015, pero desde el 26 de septiembre tuve un dolor como si fueran cólicos, yo pensé me va a llegar el periodo pero como soy irregular no le pare bolas, ese dolor me lo aguante hasta octubre 06 de 2015, me fui de urgencias para la EPS, me realizaron el chequeo correspondiente y me dieron orden de laboratorio "RUEBA DE EMBARAZO" al siguiente día fui a mandarla hacer y el día Jueves octubre 08 de 2015 a las 14 horas supe que DIOS me había Bendecido, estoy embarazada...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 oct 2015 a las 17:14
Hola tengo ocho dias de retraso, tuve relaciones sin protección en mi vetaba fertil, me hice la prueba de sangre y salio negativa, tengo dos semanas con bastantes colicos, que puede ser?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 nov 2015 a las 02:59
kareenrstfr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 6 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 20162 9 may 2016 a las 09:52
Hola ,mi última regla fue del 1 a 3 de abril ,en es periodo retire diu de cobre . El día 12 tuve relaciones sin protección pero no eyaculó dentro de mi,pasada la media hora volvimos a tener relaciones de igual manera .después el 27 tuve relaciones de nuevo sin protección y sin eyaculacion adentro, me duelen bastante los senos ,tengo mucha acides estomacal la cual antes no me había pasado ,muchas nauceas durante el día ,hoy me bajo un flujo muy blanco como si fuera pegamento muy espeso ,ayer me realicé el test de orina y dio negativo , será irregularidad menstrual solamente ?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 may 2016 a las 00:06
Criss50
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016 10 may 2016 a las 04:09
Hola, mi última regla fue el 2 de abril de este año, se supone que debía llegar mi periodo el día 2 o 3 de mayo y a la fecha de hoy, 9 de mayo no ha llegado. Hoy me hice una prueba casera en orina y dio negativa, sin embargo, tengo dolor en mis senos y un poco de flujo blanco. Cabe señalar que tuve relaciones sexuales con mi pareja con preservativo durante todo el mes, menos al cuarto día después de terminado mi periodo. ¿puedo estar embarazada? Espero pronta respuesta, ya que estoy muy preocupada
310193
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016
>
Criss50
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016 29 may 2016 a las 06:03
Hola ya te hisiste la prueba!!!?
Fue positiva..???
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 may 2016 a las 21:12
Hola tengo una consulta..el primer día de mi ultimo período fue el 1 de julio me tendría que a ver venido el 30 de julio llevo 8 días de retraso...hace un dia me hice el análisis de sangre y me dio negativo..tengo náuseas y dolores de ovario...hace 3 días atrás me hice una eco transvaginal y salió que tengo un quiste gestional pero el análisis me dio negativo..me viene como un flujo blanco y tengo mucho dolor y voy cada dos por tres al baño
Hola. Necesito saber tuve relaciones con mi pageja el 30 de mayo al principio solo roso no entro a los 3 minuto se puso el condon mi periodo me tiene que llegar el 16 de junio es la fecha de 24 de junio y no me baja tuve relaciones sin proteccion con mi pareja el 23 de junio pero se vino por fuera ando con 9 dias de retraso me sale flujo blanco me da una picazon muy fuerte me da sueño todo el dia me hice un test de embrazo y salio negativo puedo confiar en ese resultado o estare embarazada ?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 jun 2015 a las 02:48
Porfaa necesito ayuda urgente el.dia 3/6 empezo i periodo y el 8/6 ha sido mi.ultimo periodo i hoy estamos 8/7 con.7 dias de retraso y no me ha bajado he hecho en los 4 primeros dias de retraso un test y salia negativo y dos pruebas caseras y sale nwgativo.pero tengo dolores d regla me tome te de oregano para que bajara y no bajo nada estare embarazada]?por ultimo.tuve relaciones con mi pareja de.la.marcha atras espero una respuesta muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 jul 2015 a las 03:41
Hazte un test en sangre y sal de dudas.
Xicansiosa
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 13 jul 2015 a las 19:41
Hola, tuve mi ultimo periodo el día 2 de junio. Tuve relaciones sin protección varias veces a lo largo del mes. Mis ciclos son de entre 25 y 37 días. Promedio 32. Estoy en el día 41 y no me ha venido. Tengo desde hace dos semanas dolores de cabeza que van y vienen, algunos pinchazos en los ovarios y de a ratos sensación como un burbujeo en la zona. De a ratos golpes de calor, como si tuviera fiebre y desaparecen al par de minutos. Realice el día 39 un test casero de orina, me dio negativo según la zona de control. Había una línea en la zona de control y otra mas arriba, en donde no tendría por qué haber línea y ninguna en la zona donde indicaría resultado positivo. Podría estar malo el test? Puede que igual este embarazada? Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 14 jul 2015 a las 12:58
Fyv85
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de junio de 20161 4 jun 2016 a las 21:00
Hola, quería hacer una pregunta,mi última regla fue el 18 de abril,y el 4 de mayo se m olvido la píldora,y el 6 mantuve relaciones sin protección,no m ha bajado la regla durante el descanso,podría estar embarazada es q aún no he empezado la siguiente caja y cuando debería hacerme un test???? Gracias
Hola chicas les hago una pregunta miren el mes pasado el día 6 me vino tuve un periodo de 30 el mes anterior al pasado fue de 29 hasta ahy vamos bien . Este mes esperaba el 6 el periodo pero no e manchado ni nada sólo me siento muy cansada tengo el abdomen hinchado. Como mucho y sólo quiero dormir. No me e echo ningún tes pero según mi calendario tuve relaciones dos días antes de ovular puedo estar embarazada ?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 jun 2016 a las 17:12
Fepppp
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 21 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 20161 21 jul 2016 a las 20:09
Hola Dr, una pregunta mi ultima mestruacion fue el 29 de Mayo, tuve relaciones con mi novio el 7 de Junio el se vino dentro de mi pero al dia siguiente me tome un posday, resulta que no tuve el sangrado por deprivacion que suele venir unos días después de tomar el posday, me asuste mucho desde entonces, se supone que mi periodo debió llegar 29 o 30 o 1 de Julio y no es asi, el 9 de Julio me hice un test de orina y salio negativo, me hice otro el 12 y también salio negativo y para estar mas segura me hice un test de sangre el 14 y también salio negativo, no se porque no me baja, estaré embarazada? no he tenido ningún sintoma, me siento normal, solo que he tenido bastante flujo vaginal transparente, ayuda por favor.
Jesus
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 16 ago 2016 a las 16:41
Hola quería que me ayuden mi ultima regla fue el 12 de Julio del 2016 y este mes de Agosto no me bajo mantuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y de ovulación. Yo me cuidaba con la inyección Messigina pero en el mes de Julio no me la coloque por eso estoy ansiosa por saber. Ya llevo 7 días y aun no me viene mi menstruación. Tengo hinchazón,dolores en los pechos,nauseas,me baja mucho flujo cremoso color blanco,mucho cansancio pero soy irregular. Que opinan?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 ago 2016 a las 23:39
Tienes una infección vaginal por cándida albicans.
Hola stefania si de algo te sirve también hice los cálculos de mis días fértiles aunque soy demasiado irregular, tuve relaciones sin protección y al tercer día de retraso me hice una prueba casera, salió positiva pero muy leve casi que ni se veía al día siguiente me hice otras dos y me salieron igual súper claras, al otro día me hice uno en sangre y salio positivo,MUCHA SUERTE
Hola vane gracias, entonces me haré otra prueba a ver que tal, para salir de dudas, aunque me daría un poco de miedo, quiero un bb y espero y lo haya logrado..!! Luego les comentó cual fue el resultado gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 mar 2017 a las 15:00
Hola una pregunta a los 17 días de haber tenido relación sin protección en los días fértiles, es confiable una prueba de sangre o tendría q esperar mas tiempo gracias.!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 14 mar 2017 a las 16:28
Jul1498
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 9 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de noviembre de 20171 9 oct 2017 a las 16:39
Hola doctora salinas, espero me pueda ayudar, resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones un día antes de empezar sus días fértiles para ser exacto el 14 de septiembre solo hubo penetracion por un minuto no eyacule en ella, resulta que desde el día 28 de septiembre ella empieza ya a sentir ya un dolor leve en los pechos pero mínimo y unos cólicos mínimos pensé que ya su periodo venía ella es algo irregular su periodo le llegó por última vez el 2 de septiembre y en agosto el 4 en este caso le debía haber llegado el 2 o 4 de octubre pero el 2 de octubre tuvimos relaciones ese día nos protegimos pero el momento de estar en el actuo sexual ella me dice que la estaba lastimando cada vez que la penetraba que sentía algo en la pelvis cada vez que la penetraba en el momento tenía cólicos y tuvimos relaciones luego ya paramos porque el dolor aumento, de ahí en adelante el 5 de octubre un día después de que su regla le tenia que haber llegado y pasado 22 días desde el día que estuvimos sin protección hicimos la prueba de embarazo de test de orina y salio negativa, para el 6 de octubre me dice que los pechos ya se le pusieron mas duros y el dolor aumento ya hoy son 5 días de retraso, quisiera saber si hay probabilidad de embarazo con todo eso que le dije?, Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 oct 2017 a las 23:08
Giana25
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de octubre de 2017 24 oct 2017 a las 22:57
Hola ... Nesecito orientación tengo 25 años estoy operada para ya no tener hijos desde hace 5 años pero en febrero salí embarazada desafortunadamente mi bebe no se logro ahora mi última regla fue el 18 de septiembre tengo una vida sexual activa sin protección mi esposo y yo queremos tener otro bebe estoy con retraso de 5 días tengo muchos síntomas de embarazo como nauseasdolor de cabeza un poco de cólicos etc el día de ayer me hice una prueba de embarazo en sangre pero salio negativa !!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 oct 2017 a las 02:01
Yani. Tengo 7 dias de retraso. Tngo un bebe de 18 meses doy el pecho.. Nunca me retraso tanto. Me hice dos evatest y me dio negativo.. Estare embarazada? Mi marido no me ah llegafo a penetrar sin condon
Hola buenas mi caso es que tengo un retraso de 7 dias me hice un test de orina hoy y salio negativo tengo un flujo blanco desde hace varios dias y el dia 19 tuve un flujo marron oscuro que me duro 2 dias y fue muy leve solo al limpiarme
ificar
Hola, tengo una duda mi ciclo menstrual es irregular tuve relaciones con mi novio y si usamos condón una semana antes de cuando yo esperaba que viniera mi regla, ya tengo 9 días de retraso no hay señales de nada solo tengo flujo blanco, ya me hice 4 test de embarazo y salen NEGATIVOS ¿Tengo posibilidades que este embarazada?
Hola tuve relaciones el dia d ovulación no hubo eyaculación, el mes siguiente me bajo mi periodo normal tuvimos relaciones sin proteccion pero no hubo eyaculacion y este mes no me ha bajado el periodo tengo 7dias de retraso y en la prueba d sangre dio negativo y mi periodo es muy puntual q puede ser? No tengo sintomas solo duermo mucho y me siento cansada, flujo normal blanco.
310193
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016 29 may 2016 a las 06:05
Hola,
llevo 3 años buscando bebe mis siclos eran irregulares pero desde el inicio de año se hizo mas regular la cuestión es que el 20 de abril me bajo puro flujo marrón como sangre vieja y el 2 de mayo fui a hacerme un ultrasonido y me dijeron que mi matriz se veía ocupada me hice una prueba de sangre y salio negativo el doctor me dijo que esperara 15 días para ver si me bajaba pero no de echo el 13 de mayo me bajo como un flujo rosita casi transparente solo por una día, fui el 19 de mayo a hacerme un ultrasonido y la doctora me dijo que se veía una bolita y que para ella si era un ambarazo ayer hize 6 dias de retrazo y me hice una prueba de orina y salio negativa pero lo raro es que ayer tuve dolor de pechos estuve algo mareada y pz estoy algo confundida diganme que hago me dijeron que me espero dos semanas a hacerme otro ultrasonido pero quiero que me den un consejo sera que si estoy embarazada o no..???
AYUDA...!!!
Hola, por favor ayuda, tengo una semana de atraso me hice test de sangre el dia de ayer y me salio negativo, pero me he sentido con nauseas y sigue sin llegarme la regla.
podrá ser un falso negativo, cabe mencionar que el año pasado tuve un embarazo molar parcial.
gracias
saludos
mariaperez13
Mensajes enviados178Fecha de inscripciónlunes, 15 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de septiembre de 20162 15 ago 2016 a las 14:49
Hola,mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 7 días de retraso y estoy muy intranquila, cabe destacar que he tenido relaciones con preservativo me he cuidado solo con condón, y mi novio siempre termina fuera de mi cuando lo hacemos, pero la verdad casi nunca reviso el condón, mi novio lo tira después de haberlo usado, nunca se me había retrasado tanto tiempo estoy muy angustiadabdebo preocuparme? Cual test casero me recomiendan y si me lonpuedo hacer? gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 ago 2016 a las 01:45
Jess_20
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 2016 11 oct 2016 a las 00:17
Hola chicas, q mi me tiene que bajar hoy 10 de octubre pero el 23 de septiembre tuve relaciones con mi novio( nos cuidamos y hasta se aseguró que nada saliera del condón después de acabar) mi duda es si podría salir embarazada, tengo mucho miedo ahora paso por situaciones difíciles en mi familia y no me siento lista para un bebé. podrían quitarme la duda
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 oct 2016 a las 04:31
Mi ciclo menstrual es de 32 días, el periodo debía bajarme el 18 de este mes. Tuve relaciones el 2 y el 14 sin protección pero el nunca acaba adentro. Me hice una prueba de sangre el 19 y salió negativa, me hice la prueba con un día de retraso porque sabía que no me bajaría ya que no sentía ningún síntoma. Mis síntomas mentruales empezaron el 21 pero nada que me baja la menstruación sólo boto flujo blanco. Será que espero o me hago otra prueba?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 28 oct 2016 a las 03:21
Necesito ayuda urgente yo tenia un periodo regular todos los 15 me llegaba el mes pasado me bajo el 25 siento mareos ganas de vomitar dolor de cabeza me baja demasiado flujo blanco como espeso siento mi barriga dura soy delgada pero me veo barriga este mes me dio un sangrado el 24 y me duro un dia y se me fue era rosado y no era abundante y no me daja nada me e soñado amamantando a un bebe varias veces y hay amigas que se sueñan viendome embarazada... Tengo estreñimiento y en momentos me dan dolores bajitos me hice una prueba de sangre y me dio negativo no se que pensar
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 27 nov 2016 a las 22:13
Los sueños no son signos de embarazo, si tienes dudas hazte una prueba en sangre.
Mediina98
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónmartes, 7 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de febrero de 20175 8 feb 2017 a las 04:28
Yo tube un problema parecido, bebia pastillas anticlnceptivas y las deje y dure 1 mes y 1 semana sin la regla y pense que era embarazo pero falsa alarma, te recomendaria que fueras al medjco para que te hagan prueba de sangre a ver si estas embarazada o no.
Como te dicho, o tienws las hormonas descontroladas como me paso ami y por eso no te baja, estress o sii estes embarazada.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 feb 2017 a las 15:39
Hola mira yo estuve tomando anticonceptivos pero ligth por 28 comprimidos, primer mes q tom esos xq estaba tomando los de 21 comprimidos y varias veces me las eh olvidado. Tuve relaciones la última. Semana cuando me tocaban las blancas. Exactamente el 22 de enero del corriente año. Inmediatamente después a las hora y media tomé lanpastilla de día después. El día q me tenía q venir me vino sólo una mancha roja una sola nada más... esto me preocupo xq soy regular siempre. Pasaron los días y no pasaba nada no me venía. Por ende el 6 de febrero pasando los 15 dias desde q tuve relaciones me hice la prueba de embarazo de sangre y me dio negativa...Pero igual en ningún momento me vino hoy es 25 de febrero y ya me tendría q haber venido de nuevo y no volví volví tener relaciones por ese temor pero tampoco me viene... puede q la prueba de sangre allá fallado???? Alguien q me responda
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 mar 2017 a las 10:59
Hola dra este es mi caso, soy irregular pero no me falla el periodo solo cambia de fecha algunas veces, pero estoy buscando un bebe calcule los días fértiles] y mantuve relación con mi esposo, a los 10 días osea unos tres días antes de la fecha d mi periodo manche así cm un liquido claro con sangre, duro dos dias , en esos días me hice un eco y no salio nada luego espere un día de retraso me hice un hcg cualitativa y salio negativo, pero ya llevo nueve días de retraso y no me baja y es primera vez q pasa, estaré embarazada o es hormonal
Hola a todas, es la primera vez que escribo algo en un foro de este tipo pero es que estoy super agobiada por que no se que me pasa si es que me va a bajar y es un simple retraso con algo de sugestion o de verdad estoy embarazada.
A ver os cuento, a mi me baja la regla a finales de mes, como mucho se me puede retrasar o adelantar uno o dos dias, aun que normalmente el 29 me baja.
Este mes tuve un disgusto muy grande, el dia 14 mi perra se escapo por que se asusto y la atropellaron
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 ago 2017 a las 01:38
Dianb22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 25 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de agosto de 2017 28 ago 2017 a las 18:37
Hola,
Por favor ayuda , tube un aborto hace tres meses y me aplicación la i yeccion trimestral tenía que ponermela nuevamente el 4 de agosto pero por cuestiones de dinero no me la aplique y aún sigo sin aplicarla el día 6 tuve relaciones y el día 7 tome la pastilla del día después , estoy muy asustada el periodo no me llega no se si sera por haber dejado la inyección trimestral o por la pastilla del día después o por el estres que tengo o que sea embarazo que es lo que menos quiero no he tenido ningún tipo de sangrado , cabe recalcar que el periodo me. Volvió 2 meses después de la inyecciom y en poca cantidad , ayudaaaaaa plis
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 sep 2017 a las 22:19
hola chicas les comentó yo tuve relaciones el 12/8 con pocos cuidados en la relación sexual y el 17/8 me vino desde ahí no mantuve relaciones sexuales ya que con mi pareja nos peleamos ahora me vino el 17/9 pero me empezaron a doler los pechos que debo hacer me hice 4 pruebas de embarazo la última hace un par de días y me dieron todas negativas que me dicen que haga o que puede llegar a ser
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 sep 2017 a las 01:50
Hola buenas noches quisieera que me ayudaran a sacarme de dudas , tuve relaciones en enero mebajo el 26 y teemino el 30 mi mes tres dias despues de mi mes tuve relaciones sin proteccion no tome nada y asi de la pastilla del dia siguiente nada yo no me cuide el chiste que ami mi me dura 5 dias o aveces 2 y asi y cada mes sin falta me baja pero no me cuide y tambien volvi a teneee relaciones el 13 de febrero e igual no me cuideee y me hice un tes de orina y me salio negativo pero me salieron como unas venitas rojas en mis pechos y me duelen y el bientre lo tengo inchado yo estoy bien tranquila yo digo que me bajara y asi pero no me viene mi mes y asi y si ya me estoy asustando
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 mar 2019 a las 17:39
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
13 may 2015 a las 00:17
14 jul 2015 a las 19:43