CesRR
-
5 jul 2012 a las 15:40
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
5 jul 2012 a las 17:45
Hola, Muchisimas gracias por su ayuda mi pregunta es, hace 2 dias le ise por primera ves le hise sexo oral a mi novia a mi me sangra mucho la encia y anoche me levante con la mitad de mi boca y mi cachete bien inchado?? nunca me abia pasado eso que piensas que me pudo haber sucedido la verdad estoy asustado
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jul 2012 a las 17:45
Puede tratarse de una infección que hayas contraído. Te recomiendo acudir a tu médico para que te explore la boca. ¿No tienes ningún problema dental?
La mucosa de la boca y la de la vagina son muy parecidas
En ellas pueden existir pequeños cortes o heridas (úlceras, llagas, gingivitis o hemorragias en las encías) que pasen desapercibidas pero que pueden ser una vía de entrada de virus y bacterias
Una higiene bucal deficiente puede representar un factor de riesgo a tener en cuenta