Urgente menstruacion o perdida de mi bebe

Resuelto
caco - 6 jul 2012 a las 01:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2012 a las 04:14
Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y mi periodo se retraso una semana, me vino una mancha marrón y al otro día sangrado me hice un test con un dia de atraso y me dio negativo luego ,o repeti a los tres dias, pero estoy en duda como se que es la menstruacion y no que perdi mi bebe.espero puedan ayudarme gracias.

2 respuestas

creo que no fue un embarazo lo tuyo. quedate trankila.yo perdi un bebe y se exsactamente loque se sienteee. pero grax a dios n es tu caso. si tienes duda visita a tu ginecologo y el te ara un eco. y ai saldra si tuviste embarazada. ami me icienron eso!!! besos
1
bren muchas gracias!!! tu reapuesta me fue muy util, me vino la regla pero yo estaba asustada porque decidimos con mi pareja tener un bebe y tenia mucho miedo cuando comence a sangrar.besos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 jul 2012 a las 03:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. El test que te hiciste no tiene validez, pero el embarazo parece lejano pues hubo sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
1
marlene muchas gracias por tu tiempo me sirvio mucho tu respuesta, tambien a las chicas que me contestaron.besos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 jul 2012 a las 04:14
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad