Semanas d embarazo en duda

nina 0728 - 6 jul 2012 a las 01:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2012 a las 03:42
Hola,
buenas tardes a todos quiero por fa slir de una duda mi periodo d menstruacion me llego en el mes de abril normal es decir dos antes tuve relacion con mi esposo sin cuidarme pero me llego mi periodo normal alos dos dias,,,luego en el mes de mayo me llego nuevamnete normal se me adelanto tres dias pero mis dias fueron normales y todo ,,luego me vino el 29 de junio y tuve relaciones con mi esposo la semana siguinte de que se me terminara mi periodo y ahora en junio a fin de mes me tenia q venir y no me vino ,,desde cuando estare embarazada me salio positivo pero quiero saber mas o menos cuantas semanas tendre mientras q me hago una eco,,gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 jul 2012 a las 03:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad