paty
-
7 jul 2012 a las 17:28
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 jul 2012 a las 04:53
Hola, mi nombre es paty lo que sucede es lo siguiente tuve relaciones sin protección en abril y tome las pastillas postday me bajo a los 6 días que decía la caja y también en el mes de mayo en el mes de junio mi novio y yo tuvimos jugueteos sexuales creo así se le puede llamar no tuvimos penetración solo roses y no me vino la regla en este mes me tocaba el 26 y fui 29 con una doctora y le comente que estaba atrasada mi menstruación y me inyecto hormonas para que me bajara me dijo que me bajaría de 3 a 8 días y no me bajo pero el día de miercoles note que mi flujo tenia un poco te sangre ( solo lo observo cuando voy al baño)pero no se que sea si mi inicio de menstruación o este embarazada y sea un sangrado de implantación.Por favor respóndanme se los suplico estoy muy asustada porque el ya me dejo sola.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2012 a las 04:53
Hola,
Es posible un embarazo, te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que consideres de riesgo para salir de dudas.