Estare embarazado o solo es hormonal

paty - 7 jul 2012 a las 17:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 04:53
Hola, mi nombre es paty lo que sucede es lo siguiente tuve relaciones sin protección en abril y tome las pastillas postday me bajo a los 6 días que decía la caja y también en el mes de mayo en el mes de junio mi novio y yo tuvimos jugueteos sexuales creo así se le puede llamar no tuvimos penetración solo roses y no me vino la regla en este mes me tocaba el 26 y fui 29 con una doctora y le comente que estaba atrasada mi menstruación y me inyecto hormonas para que me bajara me dijo que me bajaría de 3 a 8 días y no me bajo pero el día de miercoles note que mi flujo tenia un poco te sangre ( solo lo observo cuando voy al baño)pero no se que sea si mi inicio de menstruación o este embarazada y sea un sangrado de implantación.Por favor respóndanme se los suplico estoy muy asustada porque el ya me dejo sola.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 04:53
Hola,

Es posible un embarazo, te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que consideres de riesgo para salir de dudas.

Gracias por escribir.