Sexo oral entre pareja estable

roza - 8 jul 2012 a las 12:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 jul 2012 a las 20:38
Hola,
tengo una pareja desde hace tres años.recien ahora comenzamos con la practica ocasional del sexo oral.no tenemos ni herpes ni sida ni hepatitis!q riesgo tenemos?yo me hago la revision anual la ultima vez hace 3 meses.somos fieles ambos!la unica cosa asi es q hace unos mee ami dio canndidass pernosoAMBOS nos tratamos a la vez!como se sabe si hay riesgos?q problemas buucales podriamos tener?ya digo q lo unico ha sido la candidiasis vaginal x la q ambos recibimos tratamiento(el no tenia sintomas)pero aun asi llevo el tratamiento indicado x mi doctor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
8 jul 2012 a las 12:17
Si ambos estais sanos no debería haber problemas en esta práctica. Lo
único, efectivamente, es si teneis alguna pequeña herida o llaga en la boca aunque sea sin saberlo...Siempre es mejor prevenir utilizando un preservativo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5673-tiene-riesgo-practicar-el-sexo-oral
Saludos !
0
gracias.ya habia visto este articulo y ninguno de los dos tenemos esas enfermedades que se mencionan.mi duda era x la candida q me dio pero por la cual ambos nos tratamos y hemis mantenido relaciones despues y no a surgido oyra vez el problema x lo que deduzco q ya estoy curada!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
8 jul 2012 a las 20:38
Si ls dos realizasteis corectamente el tratamiento y no habeis vuelto a tener molestias no hay problema.
Saludos !
0
Únete a la comunidad