Posible embarazo

TORMENTA - 27 ene 2011 à 15:24
 TORMENTA - 28 ene 2011 à 10:20
Hola,

Tome la pildora de 21 dias, pero el mes pasado se me olvido tomarla 4 dias. El quinto volvi a tomarla durante 13 dias. Durante ese perido mantuve relaciones pero con preservativo, pero han pasado casi 14 dias y la regla no me viene. El dia que hacia 7 me hice un test y me dio negativo, por lo que volvi a empezar con las pastillas y la regla me sigue sin venir, ¿es posible que este embarazada?

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes 3 enero 2011 Estatus Miembro Última intervención 7 noviembre 2011 10.623
27 ene 2011 à 16:06
Si usaste preservativo y tu test salió negativo no creo que estés embarazada.
Un retraso en la menstruacion puede deberse a numerosas causas. Es frecuente que ocurra en algunas ocasiones sin que deba ser motivo de alarma, el problema es cuando el período falta por un par de meses consecutivos.
Tu retraso puede deberse al estrés, a ciertos medicamentos, al cansancio, a problemas en la ovulación, etc.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
Gracias, pero si ahora he vuelto a tomar la pildora si me hago otro test ¿me puede influir en el resultado? ya que volvi a tomar la pildora y el periodo todavia no me ha venido. ¿Acabo con las pastillas los 21 dias y espero a que me venga? porque si el segundo test me sale negativo, y me sigue sin venir, entonces ¿ke hago, es posible que este embarazada?.