Porfa saber cuando me embarace??????

Resuelto
aylee n - 27 ene 2011 a las 15:07
 Nec ayuda x favor. Tengo una duda con respecto a cuando me embar - 26 dic 2014 a las 08:02
Hola a todos. Bueno me da un pokito de verguenza pero confio en alguien que me puede ayudar. Les cuento: mi regla no me acuerdo mucho pero se que me vino entre 22 y 23 de octubre del 2010 me dura 5 dias y tuve relaciones al 1 er dia q se me corto. El 28 de octubre el se fue dentro mio pero yo fui inmediatamente al baño y bote todo ..... Me hice un test de embarazo a la semana despues y salio negativo. Despues tuve los primeros dias de noviembre por ahi por el 3 hasta el 8 porfa ahhh???? El 18 me hice el test y me salio positivo... no entiendo!!!!! tambien el dia 24 de diciembre fue a mi medico y me mando hacerme una ecografia y me salio q estaba embarazada de 7 semanas y 4 dias. Por fa ¿alguien me podria ayudar? Estoy muy afligida, lloro todos los dias y me hace mal . Por favor, gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 feb 2011 a las 14:01
Definitivamente estás embarazada, y por lo que refieres puedo sospechar que fue durante las relaciones que mantuviste en los primeros días de noviembre, aunque para definir bien esta suposición sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Ten en cuenta que los test de embarazo solamente son confiables cuando se toman al menos con un una semana de retraso menstrual, por lo tanto la primera prueba que te realizaste te dio un resultado falso negativo. Ya que tu embarazo es inminente despreocúpate porque eso puede afectar a tu bebé, y acude con tu ginecólogo periódicamente para la evaluación correspondiente de tu gestación. Éxitos, hasta pronto.
0
Me dura 5 dias, me llego el 22 y se me corto el 27 y tuve relaciones el 28 y toda la semana de noviembre. Por fa alguien sepa
0
Nec ayuda x favor. Tengo una duda con respecto a cuando me embar
26 dic 2014 a las 08:02
Nec ayuda x favor. Tengo una duda con respecto a cuando me embaraze. Mi FUM fue el 15/07 y duro hasta el 19. El dia 28 de julio tube relaciones con alguien que no es mi pareja. Y tengo mi dudas xq estoy embarazad. Yo ya tube dos abortos expontaneos xq soy insulina resistente tengo hipertiroidismo. Mis ciclos siempre fueron muy irregulares.Es mas este ultimo fue de 43 dias. Quisiera saber si cuando mas o menos me embaraze ya que comenze a sentirme mal a mediados de septiembre. Y el dia 24 me hize mi primer eco x mis antecedentes donde me dce que tengo una edad gestacional de 6 semanas y que el embrion no se veia. Pasado los 15 dias osea el 8 de oxtubre volvi a hacerme la eco a donde me salia que tenia una edad gestacional de 8.3 semanas. Cuando pude haberme embarazado?
0
Únete a la comunidad