Menstruación

FlorLunar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2012 - 9 jul 2012 a las 03:55
 usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 08:18
Hola, por favor, quisiera saber si podrian respon der una duda que tengo sobre este tema.

Lo que pasa es que desde que empece a menstruar siempre he sido muy iregular, a veces tardaba hasta 5 meses en que empezara a menstruar, nunca le habia tomado importancia, hasta que el año pasado fui al doctor por que me empece a sentir mal, despues de mandar me a hacer analisis me dijo que tenia anemia.

Me informo que tal vez me habia dado por que no alimentaba bien. Yo le dije, que si, ya hacia unos meses no comia muy bien, pero tambien habia notado que al menstruar me bajaba mucho y tardaba a veces mas de una semana en terminar.

El me diio que no era normal, me dio tratamiento para la anemia y me dijo que la proxima vez que nos vieramos si seguia ocurriendo lo mismo me mandaria con el ginecologo. Cuando volvi a verlo, le comente que mi menstruacion se habia regulado, me venia cada mes y me duraba de 3 a 4 dias maximo.

Mi anemia se curo, deje de tomar el tratamiento y mi menstruacion seguia bien, pero apartir de febrero mi menstruacion cambio, hasta ahora no he menstruado, solo en dos ocaciones que me ha bajado un chorrito y ya se termina.

La verdad me da bastante miedo ir al ginecologo ya que nunca he ido y no se exactamente que es lo que me vaya a hacer o como me vaya a revisar. Pero tengo mucha duda de a que se deba esto de que tarde mucho en menstruar y si puede ser algo malo, asi que por favor si podrian orientarme se lo agradeceria mucho.

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 08:18
Hola,

El ginecologo es un médico el cual se encarga de estudiar las patologías propias de las mujeres, no debes tenerle miedo. El te examinara y hará estudios para saber a que se debe esta irregularidad.

Hasta pronto y gracias por escribir.