Ausencia de menstruacion evafem20

evelyn - 9 jul 2012 a las 04:31
 usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 06:02
Hola, -
Soy Evelyn y durante el mes de junio comence a tomar evafem20, tengo 30 años y tomo pastillas desde los lo18 años..primero anulette cd, luego ciclomex 20 cd, ciclomex 20 (por error de nombre). Y ahora evafem20...estas dos ultimas las cam ie solo porque las anulette me estaban produciendo sequedad..el tema es que ya estoy en mi ultimo dia de descanso y aun no me ha llegado..tampoco he tenido sintomas de menstruacion..me tome las pastillas en el mismo horario a excepcion de una que se me olvido....el tema es que no se si es normal, pues siempre me ha llegado la regla el dia 25 del ciclo y la duracion es de 2 a 3 dias..mañana debo comenzar con las nuevas pastillas, pero no se si comenzar sino he tenido menstruacion..la verdad es que nunca me habia pasado esto desde que tomo pastillas..nose si es normal..

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 06:02
Las pastillas se toman independientemente de la regla. De todas formas los anticonceptivos orales generan cambios en la mujer que los toma por larga data. Lo recomendable es tomar las pastillas aun asi no haya venido la regla. Es recomendable que acudas a un ginecologo para ver el tipo de anticoncepcion mas adecuada ya que llevas mas de 10 años suprimiendo a tu cuerpo de ovulacion.
0
Únete a la comunidad