hana
-
9 jul 2012 a las 05:52
psicnaye
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de agosto de 2018
-
21 ago 2018 a las 00:49
Hola tengo una infeccion vaginal, con los sintomas de picason y me arde un poquito.. estoy utilizando una crema que se llama mycofentin cuando la aplico dentro de mi vagina y por fuera me empieza a arder y picar mucho y es como hechar alcohol a una herida, me aguanto el dolor y la picason hasta que se me pasa, lo que mas me preocupa es que estoy botando un poquitico de sangre cuando voy al baño y me limpio, y me falta como 14 dias para mi periodo asi que creo es de la infeccion porque es muy poquita sangre, y quisiera saber si en una infeccion vaginal es normal el sangrado o es algo muy delicado o malo porfavor espero sus respuestas.. saludos
la crema que te aplicas es contra hongos. La mayoria de infecciones vaginales son por hongos pero hay la posibilidad que tambien sea por algun otro microbio. Es recomendable que acudas a un medico para que te de un tratamiento especifico. Si presentas fiebre o escalofrios, acude al medico inmediatamente
Estoy embarazada y resulte con infección vaginal la doctora me dio un tratamiento ...donde me lo hice por siete días y tuve relaciones con mi marido y ahora tengo brote picazón. Ardor y sangrado...que puedo hacer
Tuve relaciones,pero mi novios termino fuera de mi,pero mucho mas antes de que tuviera relacion me ardia y se me hincho un poco,y medio sangro,no se si tengo infeccion vaginal¿estare embarazada o no?
tovar1982
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 201330 9 ene 2013 a las 20:41
Giraluna88
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de octubre de 201427 9 oct 2014 a las 15:48
soyolin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 201521 2 oct 2015 a las 19:53
Hola, me está pasando lo mismo y hasta mañana tengo mi cita con el ginecólogo. Quisiera saber qué pasó contigo. Por cierto, antes de ayer yo anduve con escalofríos, pero pensé que era algo normal porque también me quiere dar como gripa. ¡Ayuda! Me estoy preocupando un poco.
Hola kisiera saber por que me duele mucho para orinar y me queda la sensacion de tener q orinar ase unos dias me comenso a salir sangre cuando boy al baño.
vito10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de julio de 201216 9 jul 2012 a las 06:10
Muchisimas gracias por su tiempo.. saludos
Leidy0106
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de mayo de 2017 Modificado por Leidy0106 el 12/03/2016, 01:06
Hola ayudame por favor Tuve relaciones hace un mes aproximadamente ya que fueron el 1 de febrero y luego el 10 de febrero y mi menstruacion me llego el 13 de febrero y me duro 3 dias flujo con sangre roja y el 4 dia flujo con sangre como negro y con cuagulos me realice un test el 28 de febrero y me salio negativo ahora hoy 11 de marzo tuve un leve sangrado rojo y luego como flujo marron y anteriormente me dolian los pechos y hoy se me quito ese dolor pero tengo como colicos me realice un test de embarazo y me salio negativo que puede ser? desde esa fecha no tengo relaciones
Es muy normal. La menstruacion a veces llega unos dias y se quita y a veces vuelve a llegar un poco lo que falto. Al tener relaciones como q se tranca mucho eso y x eso sale poco a poco pero es normal tranquila.
Hola hace tiempo tengo infección por hongos me han resetado medicamento para la candidiasis n me he hecho un diagnostico la irritación y el ardor ya desaparecieron pero tengo una duda hace dias sangro un poco eso es normal?
Hola , yo tengo problema vaginales me nicha picason se rrajo la vagina sangra un poco pero me sigue picando, ustilso crema ROSA del seguro social se me quita un poco lanpicason ,pero al rrato sigue tambien quiero desir q se ase algo blaco al rededor de los labios vaginal
Lo mas probable es que todos estos casos son de vaginitis aguda ami me la contagio mi novio lo mas importante es que si tienen pareja hagan el tratamiento en conjunto osino les pasara como ami que ya es trecera vez que me contagia
psicnaye
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de agosto de 2018 21 ago 2018 a las 00:49
16 feb 2017 a las 12:55
21 feb 2017 a las 04:59
21 feb 2017 a las 05:00