Infeccion vaginal con sangre

hana - 9 jul 2012 a las 05:52 - Última respuesta:  rutharte
- 17 jul 2018 a las 03:17
Hola tengo una infeccion vaginal, con los sintomas de picason y me arde un poquito.. estoy utilizando una crema que se llama mycofentin cuando la aplico dentro de mi vagina y por fuera me empieza a arder y picar mucho y es como hechar alcohol a una herida, me aguanto el dolor y la picason hasta que se me pasa, lo que mas me preocupa es que estoy botando un poquitico de sangre cuando voy al baño y me limpio, y me falta como 14 dias para mi periodo asi que creo es de la infeccion porque es muy poquita sangre, y quisiera saber si en una infeccion vaginal es normal el sangrado o es algo muy delicado o malo porfavor espero sus respuestas.. saludos
Ver más 

Tu respuesta

19 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 06:08
55
Gracias
la crema que te aplicas es contra hongos. La mayoria de infecciones vaginales son por hongos pero hay la posibilidad que tambien sea por algun otro microbio. Es recomendable que acudas a un medico para que te de un tratamiento especifico. Si presentas fiebre o escalofrios, acude al medico inmediatamente

Gracias, usuario anónimo 55

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24638 usuarios este mes

Estoy embarazada y resulte con infección vaginal la doctora me dio un tratamiento ...donde me lo hice por siete días y tuve relaciones con mi marido y ahora tengo brote picazón. Ardor y sangrado...que puedo hacer
raquelvillacorta - 21 feb 2017 a las 04:59
Tuve relaciones,pero mi novios termino fuera de mi,pero mucho mas antes de que tuviera relacion me ardia y se me hincho un poco,y medio sangro,no se si tengo infeccion vaginal¿estare embarazada o no?
raquelvillacorta - 21 feb 2017 a las 05:00
Como puedo saber si estoy embaraza si mi novio temino fuera de mi?medio sangro y me da picason
Comenta la respuesta de usuario anónimo
tovar1982 4 Publicaciones miércoles, 9 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Última intervención - 9 ene 2013 a las 20:41
27
Gracias
y es normal esos sangrados
Comenta la respuesta de tovar1982
Giraluna88 2 Publicaciones jueves, 9 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Última intervención - 9 oct 2014 a las 15:48
26
Gracias
Estoy en tu misma situación que hiciste?
Estoy igual tube relaciones de ay enpese kon ardor y tantita sangre
Comenta la respuesta de Giraluna88
soyolin 1 Publicaciones viernes, 2 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Última intervención - 2 oct 2015 a las 19:53
20
Gracias
Hola, me está pasando lo mismo y hasta mañana tengo mi cita con el ginecólogo. Quisiera saber qué pasó contigo. Por cierto, antes de ayer yo anduve con escalofríos, pero pensé que era algo normal porque también me quiere dar como gripa. ¡Ayuda! Me estoy preocupando un poco.
Hola, tengo ese mismo problema ahora mismo.
Que puede ser?
Yulylunita2gmail.com - 25 ago 2017 a las 22:15
Hola kisiera saber por que me duele mucho para orinar y me queda la sensacion de tener q orinar ase unos dias me comenso a salir sangre cuando boy al baño.
Erifabi > Yulylunita2gmail.com - 3 oct 2017 a las 05:53
Creo k esto puede ser infección de los riñones!
rutharte > Erifabi - 17 jul 2018 a las 03:17
Hola,
Puede ver un sangrado gomoso!! en una infección vaginal?
Comenta la respuesta de soyolin
vito10 1 Publicaciones lunes, 9 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2012 Última intervención - 9 jul 2012 a las 06:10
16
Gracias
Muchisimas gracias por su tiempo.. saludos
Leidy0106 20 Publicaciones miércoles, 28 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Última intervención - 12 mar 2016 a las 01:06
Hola ayudame por favor Tuve relaciones hace un mes aproximadamente ya que fueron el 1 de febrero y luego el 10 de febrero y mi menstruacion me llego el 13 de febrero y me duro 3 dias flujo con sangre roja y el 4 dia flujo con sangre como negro y con cuagulos me realice un test el 28 de febrero y me salio negativo ahora hoy 11 de marzo tuve un leve sangrado rojo y luego como flujo marron y anteriormente me dolian los pechos y hoy se me quito ese dolor pero tengo como colicos me realice un test de embarazo y me salio negativo que puede ser? desde esa fecha no tengo relaciones
Es muy normal. La menstruacion a veces llega unos dias y se quita y a veces vuelve a llegar un poco lo que falto. Al tener relaciones como q se tranca mucho eso y x eso sale poco a poco pero es normal tranquila.
Comenta la respuesta de vito10
4
Gracias
Hola hace tiempo tengo infección por hongos me han resetado medicamento para la candidiasis n me he hecho un diagnostico la irritación y el ardor ya desaparecieron pero tengo una duda hace dias sangro un poco eso es normal?
Comenta la respuesta de Wendy
0
Gracias
Hola , yo tengo problema vaginales me nicha picason se rrajo la vagina sangra un poco pero me sigue picando, ustilso crema ROSA del seguro social se me quita un poco lanpicason ,pero al rrato sigue tambien quiero desir q se ase algo blaco al rededor de los labios vaginal
Comenta la respuesta de REBECA