Pregunta sobre relaciones sexuales

zenshys Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012 - 9 jul 2012 a las 08:11
 usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 08:21
Hola, hace 2 dias (7/07) tuve realaciones sexuales con una chica estaba en sus dias que no podia tener relaciones, no use preservativo ella me dijo que se tomo una pastilla pero no fue asi, quiero saber si ella esta embarazada o no, ya q yo no eyacule dentro de ella sino fuera, y tampoco la preeyaculacion, por que perdoneme la expresion por que al inicio se tuvo relaciones por detras, ahora no se si esta embarazada o no, yo estoy de viaje por 2 semanas ella tambien, pero me dijo que si le venia su periodo normal significaria que no estaria embarazada es cierto? me dijo que le venia por el 16/07/- o por esos dias, ahora la pregunta existe la posibilidad de q qede embarazada cuanto %?, cual es el metodo mas cierto, veridico de saber q esta embarazada? si su periodo le viene normal en esos dias significa q no esta embarazada? porque. espero su respuesta gracias. saludos

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 08:21
Hola,

En efecto la menstruación es señal que no hay embarazo. las posibilidades de embarazo si son altas, pero deben de esperar a que haya un retraso en su menstruación y dependiendo de ello hacerse un test de embarazo para confirmarlo

Hasta pronto y gracias por escribir.