Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto
carla marina - 9 jul 2012 a las 13:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jul 2012 a las 14:23
hola soy una chica de 33 años, hoy me e despertado con un dolor de pechos muy fuerte e ido a bañarme y me di cuenta de que tengo leche en los pechos como si estubiese embarazada de unos 3 meses,sin embargo tengo la regla cada mes,de hecho ahora mismo tanbien,por favor digame si es posible estar embarazada teniendo la regla y que debo hacer, no entiendo nada y estoy de lo mas asustada.Gracias

2 respuestas

hola soy una chica de 33 años, hoy me e despertado con un dolor de pechos muy fuerte e ido a bañarme y me di cuenta de que tengo leche en los pechos como si estubiese embarazada de unos 3 meses,sin embargo tengo la regla cada mes,de hecho ahora mismo tanbien,por favor digame si es posible estar embarazada teniendo la regla y que debo hacer, no entiendo nada y estoy de lo mas asustada.Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 jul 2012 a las 14:23
ESTA SECRECION SE LLAMA GALACTORREA . EN ESTA FICHA PODRAS ENCONTRAR LAS DIFERENTEAS CAUSAS QUE PUEDEN PROVOCARLA. NO TE ASUSTES QUE NO ES NADA GRAVE !
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Si tienes tus reglas es que no hay embarazo si es que te has protegido bien en tus relaciones...
Saludos !
0
Únete a la comunidad