URGENTE-El condon se quedó dentro!!

Resuelto
Jenny - 9 jul 2012 a las 13:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 jul 2012 a las 17:12
Hola,
Anoche tuve relaciones sexuales con proteccion, el acabo dentro (del preservativo) pero al sacar el pene el condon se quedo dentro, es decir, se le salio, sin embargo el aro del preservativo se quedo fuera asi que pude quitarmelo sin problemas.
El tema está en que estoy muy preocupada porque no se si el me haya podido penetrar sin darse cuenta ya sin el condon.
Igualmente, la regla me bajó esta mañana, pero aunque me haya bajado, es posible que yo me pueda quedar embarazada de todas maneras? Es un tema que me preocupa mucho, soy super responsable con este tema y evidentemente que se le salga el condon fue una cosa puntual y de muy mala suerte.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Jenny

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 jul 2012 a las 16:15
Hola Jenny,
Por haber recibido tu menstruación esta mañana, puedes descartar con toda seguridad el embarazo, puesto que te encontrabas en tus días más infértiles en los que no hay óvulo para ser fecundado y además, el sangrado menstrual resulta un ambiente hostil para que puedan sobrevivir los espermatozoides. Estate tranquila.
1
Muchas gracias, es que noquiero tener que tomar la pildora del dia despues que es demasiado fuerte. Quiero estar tranquila y no quiero quedar embarazada
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 jul 2012 a las 17:12
La llegada de tu menstruación ha sido providencial, despreocúpate. Sin embargo, sería conveniente busques el consejo de tu médico de confianza para comenzar a planificar con algún método anticonceptivo regular y eficaz que te evite tener que usar el anticonceptivo de emergencia.
No olvides que los métodos naturales no son seguros. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia
0
Únete a la comunidad