esty
-
9 jul 2012 a las 14:42
Dr. Oscar Rivera GarcÃa
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de julio de 2012
-
25 jul 2012 a las 23:17
Hola, si tengo diabetes cada cuanto tengo que hacerme analisis de sangre??me solia hacer uno anual ahora cada cuanto tiempo?y q es lo q me pediran los mismo o cosas mas especificas o sera general para ver todo el cuerpo ya q por lo q tengo entendido influye tambien.
Tienes que seguir las recomendaciones de tu medico, los examenes que se suelen solicitar son glucosa en ayunas, a las 2 horas, hemoglobina glucosilada cada 3 o 4 meses (por lo menos 2 veces al año dependiendo del control de la glucosa), y otros relacionados como colesterol, triglicéridos, entre otros.
Dr. Oscar Rivera GarcÃa
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de julio de 201297 25 jul 2012 a las 23:17
Hola Marcelo, te recuerdo que todo paciente diabético debe ser monitoreado por un médico, una vez que tu estes bien estabilizado en tus cifras de glucosa en ayunas, te solicitaré una química de 6 elementos y un exámen general de orina cada mes durante los siguientes 6 meses, si te mantienes controlado estos exámenes se pueden ir espaciando a cada 2 o 3 meses, esto depende del médico y anualmente se aconseja que te realices una química sanguínea de 27 elementos. Si no tienes buen control de tu glucosa Yo tengo un tratamiento que te puede ayudar a controlar y estabilizar tus niveles y evitar a largo plazo la diálisis peritoneal..Consta de una vacuna hecha con tu propia sangre y un tónico. Haz una cita al Cel. 044 55 54 31 13 69. busca más información en www.medbook.es o en HIRUDOTERAPIA en facebook