Tendre una perdida?

yessi - 9 jul 2012 a las 21:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 jul 2012 a las 20:41
,
Ola , mi nombre es yessi les cuento tengo un embarazo de 6semanas y 3 dias hace 3 dia atras tuve sangramiento fui donde mi ginecologo y me dijo ke tenia un desprendimiento dela bolsa , tambien me hice una eco y me dijeron que mi bebe esta bien sus latido tambien me resetaron 2 remedios el progedo y folisanin por 30 dias y resposo absoluto la sangre ah disminuido bastante mi pregunta es cuanta posibilidad hay en que mi bebe se salve y cuanto tiene que durar el sangramento?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 jul 2012 a las 20:41
Hola yessi,
Cuando se confirma que el embrión está vivo, puesto que presenta actividad cardíaca demostrada por ultrasonografía, el pronóstico es favorable.
Lee el complemento de la información en esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Te recomiendo seguir respetuosamente tu tratamiento, los consejos y los controles de tu ginecólogo para que el sangrado cese rápidamente y permita que tu embarazo alcance los mejores pronósticos.