Tuve a mi bebe por parto normal y me desgarro la vagina

eriyaned - 10 jul 2012 a las 05:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 jul 2012 a las 06:17
Hola,
Hace 1 año tuve a mi bebe por parto normal y me desgarro la vagina. Dentro de unas semanas voy a tener a mi bebita. Mi esposo no quiere que me pongan el bloqueo.
Pregunta
Que pasara conmigo y mi salud si la bebe me vuelve a desgarrar si ya se que me cosen otra vez pero como me puede afectar a mi a la larga?
Y si el medico ve necesario hacerme un corte como puede afectarlo a el en su trabajo que lo haga sin anestesia?
Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 jul 2012 a las 06:17
Hola,

Durante el trabajod e parto el médico concidera necesario si realiza el corte o no para que pueda ayudar a salir a tu bebe.
A ti no te puede afectar ya que el corte es superficial y en los labios de la vagina y despues del alumbramiento el médico tiende una unir el corte realizado.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad