Embarazo o aborto espontaneo

Maca - 11 jul 2012 a las 02:52
 maca - 11 jul 2012 a las 05:10
Hola ,

me llega mi menstruación siempre los 20, en marzo me llega el 26 y en mayo no me llega y en junio el 27 y me dura hasta el 8 de julio .Sangro en poca cantidad como 5 gotitas por día o quizás 3 .

lo que sucede nose si podra ser un aborto espontaneo ya que yo creo que si estuve embarazada me realice 2 test el mes de mayo 1 y en junio otro y me salio positivo pero la lines super clarita , hoy martes 10 de julio me realice otro test a primera hora de la mañana con mi primera orina y me salio negativo .

soy menor de edad tengo 16 años no le puedo contar a mi madre no se que hacer me estoy volviendo loca no puedo ir al medico ya que soy menor de edad , mi ex pololo el padre de el bebe ya no esta conmigo y no esta ni ahí con esto estoy completamente sola .

me pueden ayudar no se que hacer por favor necesito una respuesta ya luego , creo que me estoy desesperando y volviendo loca con toda las cosas que me dicen no estuviste embarazada ya no , tuviste un aborto espontaneo , no todavía estas , etc

POR FAVOR NECESITO AYUDA .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jul 2012 a las 04:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Debes comentárselo a tu madre o a alguien que sea responsable de ti, para que acudas al médico urgente. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Gracias por tu ayuda se que luego debo informarle esto pero me da miedo
pero que creen que el bebe esta vivo o muerto respondan por favor