me llega mi menstruación siempre los 20, en marzo me llega el 26 y en mayo no me llega y en junio el 27 y me dura hasta el 8 de julio .Sangro en poca cantidad como 5 gotitas por día o quizás 3 .
lo que sucede nose si podra ser un aborto espontaneo ya que yo creo que si estuve embarazada me realice 2 test el mes de mayo 1 y en junio otro y me salio positivo pero la lines super clarita , hoy martes 10 de julio me realice otro test a primera hora de la mañana con mi primera orina y me salio negativo .
soy menor de edad tengo 16 años no le puedo contar a mi madre no se que hacer me estoy volviendo loca no puedo ir al medico ya que soy menor de edad , mi ex pololo el padre de el bebe ya no esta conmigo y no esta ni ahí con esto estoy completamente sola .
me pueden ayudar no se que hacer por favor necesito una respuesta ya luego , creo que me estoy desesperando y volviendo loca con toda las cosas que me dicen no estuviste embarazada ya no , tuviste un aborto espontaneo , no todavía estas , etc
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 jul 2012 a las 04:58
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Debes comentárselo a tu madre o a alguien que sea responsable de ti, para que acudas al médico urgente. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
11 jul 2012 a las 05:03
11 jul 2012 a las 05:10