Estare embarazado o solo es hormonal

Resuelto
paty - 12 jul 2012 a las 12:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 jul 2012 a las 03:36
Hola, Hola mi nombre es paty tuve relaciones en el mes de abril y el condon se rompio y tome las pastillas postday me bajo a los 6 dias que mensiona la caja, en el mes de mayo me bajo normal el 26 y en el mes de junio mi novio y yo tuvimos un pequeño rose el no eyaculò esto fue el 15 y el 22 pero solo hubo un rose no penetro el dia 26 me tocaba que me bajara y no me bajo fui al medico y me inyectaron hormonas para que me bajara y me dijeron que tenia que bajar de 2 a 5 dias pero ya tengo una semana y nada mostre un pequeño sangrado pero la verdad fue casi nada y estuve leyendo en internet y mensionan el sangrado de implantacion la verdad tengo miedo ya fui al medico y solo me dicen que tengo que esperar pero la verdad la duda no me deja dormir no se si a alguien ya le paso esto porfavor ayudenme porque el que era mi novio al comentarle esta situacion me dejo sola AYUDAAAAA el dia 8 de julio me hice una prueba casera y salio negativa y ahora estoy mas asustada porque estoy orinando con mucha frecuancia y segun yo este es un sintoma del embarazo porfavor ayudeme estoy decespera ya no se que hacer solo me falta hacer la prueba de sangra pero tengo mucho miedo.Agradeceria su pronta respuesta.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 jul 2012 a las 18:44
Si te hiciste una prueba casera el 8 de julio y salio negativa creo que puedes estar tranquila respecto a un embarazo y esperar tal como te ha indicado tu médico.
Los propios nervios quizás estén bloqueando su llegada...
Saludos !
0
Muchas gracias me deja un poco mas tanquila, y ps solo esperar
0
Ultima pregunta si es casi nula la posiblilidad de un embarazo porque tengo como 3 dias orinando con mucha frecuencia.porfis espero pronta respuesta
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
13 jul 2012 a las 10:14
Buenos días paty,
Tanto los síntomas premenstruales como los primeros del embarazo, al ser causados por un cambio hormonal, se asemejan bastante y hasta pueden confundirse.
La prueba en sangre que harás hoy resolverá satisfactoriamente tu dilema.
0
Hola ps ya me dieron los resultados y salio negativo muchas gracias, oye la ultima pregunta jaja se me la hice a buen tiempo la prueba porque he leido en internet que muchas veces si lo haces en tampoco tiempo de haber tenido la relacion de peligro puede darte un falso positvio algo asi perdon por la ignoracia. Porque me hice la prueba 21 dias despues de el contacto.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 jul 2012 a las 19:41
Si la prueba salió negativa puedes estar tranquila que no hay embarazo.
Saludos !
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 jul 2012 a las 18:44
Hola paty,
No tardes más y hazte la prueba en sangre si eso te hará recuperar tu tranquilidad, puesto que si en el mes de junio tu relación sexual se trató solo de un roce, éste no te hace correr el riesgo de salir embarazada.
0
Mil gracias mañana me hare la prueba de sangre para estar mas tanquila.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 jul 2012 a las 19:31
¡Buena decisión!
Esperamos nos informes del resultado.
0
fue negativo el resultado pero no se si me la hice a
tiempo ya que solo han pasado 21 dias fie de sangrw la prueba quw me
hice graciasvy perdon por rantas molestias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 jul 2012 a las 14:24
Hola de nuevo paty,
Sí, la prueba la has hecho como se recomienda: en sangre y después de tener más de una semana de retraso menstrual, así que puedes confiar en su resultado. En vista de que has descartado el embarazo, si tu menstruación aún no se presenta, debes acudir a ser evaluada por tu ginecólogo para que pueda descubrir y tratar la verdadera causa.
Esta ficha te brinda algunos ejemplos:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
girodriguez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012
28 jul 2012 a las 03:15
la ultima vez que tuve relaciones fue el 13 de mayo con proteccion (condon) (no era mi primera vez), y me vino el 26 de ese mes (me duro 7 dias ), en junio me tenia que venir y no me vino soy muy irregular... estamos a 26 de julio y desde el martes 11 eh tenido un sangrado como el de la menstruacion (me duro 7 dias) y desde ayer Miercoles 25 que tengo un malestar en los ovarios ¿que puede ser? desde el 13 de mayo no eh tenido relaciones, pero estoy muy asustada ya que tengo 17 años, por favor ayudenme !
0
Únete a la comunidad