Dolor de utero

Resuelto
andrea miranda - 12 jul 2012 a las 15:55
andymiranda
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 12 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de julio de 2012
- 12 jul 2012 a las 18:08
Hola, buen dia mi pregunta es que yo deje de tomar la anticonceptiva maxima hace 3 meses(llevaba 3 años tomandola) y comenze con el acido folico porque con mi esposo queremos un bebe, los primeros 2 meses no paso nada y me vino a los 28 dias como siempre, este mes me tendria que haber venido el 9/07/2012 ya que la fecha de mi ultimo periodo fue el 11 de junio 2012, calculos mios, y desde la semana pasada q tengo dolorsitos de utero y me baja una mucosidad transparente, ya me he hecho 2 test de embarazo y negativo, que podria ser?

4 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.342
12 jul 2012 a las 17:59
Creo que te has hecho los test de embarazo demasiado pronto...Para que sean fiables deberías esperar a tener una semana de retraso como minimo.
Suerte !
1
andymiranda
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 12 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de julio de 2012

12 jul 2012 a las 18:05
GRACIAS LO HARE, Y OTRA PREGUNTA EL DOLOR DE UTERO PUEDE SER OTRA COSA O ES UN SINTOMA DE EMBARAZO SOLAMENTE?
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.342
12 jul 2012 a las 18:06
También podría ser un dolor de regla que está por venir...no te hagas muchas ilusiones por si acaso !
0
andymiranda
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 12 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de julio de 2012

12 jul 2012 a las 18:08
GRACIAS DRA. ME QUEDO MAS TRANQUILA, LE ESTARE COMENTANDO Q SUCEDIO AL FINAL.
0