Retraso anormal

SandraS - 12 jul 2012 a las 22:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 jul 2012 a las 11:56
Buenas noches.
Le cuento mi caso. En ningún momento a lo largo de mi vida con la menstruación he sido del todo regular, pero nunca he tenido un retraso tan amplio. La menstruación me tendría que haber venido el 30 de Junio, y estamos a 12, y aun no aparece. Es cierto que noto los ovarios muy hinchados como cuando me va a bajar, y no hay ni dolor de pecho, ni mareos, ni náuseas, ni más hambre, ni ganas de orinar ni ningún síntoma extraño, ¿a qué puede deberse? Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
13 jul 2012 a las 11:56
Hola SandraS,
Lo 1º. que se debe hacer al notar un retraso menstrual superior a una semana, es una prueba en sangre para averiguar si se trata o no de un embarazo. Luego hay que llevar el resultado al ginecólogo para que, después de una evaluación, pueda certificar o descartar la sospecha y dar la asistencia médica que correspondería al resultado encontrado.