Tengo mis dudas por favor ayudeme

roxy pez - 13 jul 2012 a las 17:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 jul 2012 a las 21:24
Hola, soy yo denuevo Roxy Pez, como le conte soy de ciclo regular de 28 días, me vino la regla el 13 de junio (3 días normal), y tengo relaciones con mi pareja sin protección, tengo un niño de 9 años, me he sentidos mal desde hace dos semanas, mareos náuseas, dolor en los senos, dolor abdominal, el 9 julio me vino un sangrado transparente y solo un día y a mi nunca me había pasado eso", me hice 2 pruebas de embarazo día 7 de julio y 9 de julio, quisiera saber si me lo hice muy pronto! Mi pareja y yo tenemos 30 años.
Doctora, gracias por su respuesta, yo se que usted me respondió pero quisiera saber, en cuanto tiempo mas o menos tendría que hacerme la otra prueba de embarazo, porque de verdad tengo mis dudas, mas porque fui al médico y me mando inyecciones para cuidarme sin querer escuchar lo que le dije, y eso que le explque lo mismo que a usted Dra. Y la verdad me dejo sorprendida".La verdad no se si no me quiso escuchar porque en mi expediente aparece que yo hace 2 años y 4 meses perdi un embarazo de 8 semanas, pero tengo la esperanza de estar embarazada" o usted digame si no es así" para ya descartar la idea y inyectarme como en febrero".Espero su respuesta. Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
13 jul 2012 a las 21:24
Hola de nuevo roxy pez,
Abre el enlace en letras azules para que puedas leer la respuesta que ya ha recibido esta misma pregunta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-228808-quiero-saber-si-estoy-embarazada
¡Suerte en tus intentos!