Consulta por Herpes

Resuelto
Marchu - 13 jul 2012 a las 18:40
 jose - 18 nov 2018 a las 16:26
Hola, fui a la ginecologa y me dieron estos resultados sobre herpes:

- Herpes Simplex 1 AC. IgM : 1.37
Interpretacion:
Negativo: menor a 0.9
Indeterminado: 0.9 a 1.1
Positivo: mayor a 1.1

- Herpes Simplex 2 AC. IgM : 1.37
Interpretacion:
Negativo: menor a 0.9
Indeterminado: 0.9 a 1.1
Positivo: mayor a 1.1

- Herpes Simplex 1 AC. IgG : 7.32
Interpretacion:
Negativo: menor a 0.9
Indeterminado: 0.9 a 1.1
Positivo: mayor a 1.1

- Herpes Simplex 2 AC. IgG : 8.80
Interpretacion:
Negativo: menor a 0.9
Indeterminado: 0.9 a 1.1
Positivo: mayor a 1.1

Hace 3 años que no tengo relaciones, tuve una pareja anteriormente que dure 6 años y me cuidaba con preservativos, pero ni el ni yo tuvimos erupciones de ningun tipo.

Ahora, hace aproximadamente 1 año estoy de novia y con un proyecto a largo plazo. Comenzamos a tener relaciones sin preservativos.

Los estudios me los hice porque el me mostro que tenia unos granitos muy chiquitos en el nacimiento del pene. Pero yo hasta el dia de hoy jamas tuve sintomas. Pero por los resultados evidentemente tengo herpes.

Estoy muy asustada, porque no se de que se trata y porque yo siempre fui una persona que me cuide de manera responsable. No entiendo porque me pasa todo esto.

Quiero saber si me lo contagio el o ya lo tenia de antes?
Y también saber los riesgos que tiene el embarazo (y el bebe)

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
13 jul 2012 a las 20:13
El herpes genital puede ser asintomático así que es dificil poderte decir en qué momento te has contagiado...
Revisa ambas fichas que te darán más información sobre tu pregunta:

https://salud.ccm.net/faq/6026-cuales-son-los-sintomas-del-herpes-genital-en-el-hombre-y-en-la-mujer

https://salud.ccm.net/faq/2257-herpes-en-el-recien-nacido

Consulta con tu ginecologo.

Saludos !
1
Hola tengo una pregunta el exmen de Heroes 1 anticuerpo igg salio en 46,2 estoy preocupada y el herpes 2 anticerpos sakui en 2,1 en lis exm preconcepcionales me podrias indicar por favor el riesgo?
0
hola m fui ah ser una prueba d elpes y m salio herpes simplex 2 igg indise 4.52 q sinifica espero su repuesta cracias
0
Únete a la comunidad