Inseminacion artificial

Resuelto
@2345 - 30 ene 2011 a las 15:44
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 feb 2011 a las 17:14
Hola a todas. Soy nueva y me hicieron una inseminacion artificial el dia 21 de enero y hace 8 dias me siento mal. Me duele el bajo de la espalda y tengo dolores menstruales y la verdad que no se por que sera. Estoy tomando projeffic 200. Si alguien que haya tenido estos sintomas siente lo mismo que yo y se haya quedado embarazada por fi que me lo diga. Tambien voy muchas veces al baño a hacer pis. Por fi que alguien me conteste. Gracias y suerte para las que desean tener un bebe como yo

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 feb 2011 a las 18:59
Es frecuente que en los primeros días luego de una inseminación artificial la paciente refiera dolor leve en vientre, incluso hasta un ligero sangrado, pero lo que tú manifiestas no correspondería tanto a esta descripción, además el antecedente de presentar molestias urinarias haría sospechar fuertemente que todo el complejo sintomático que padeces se debe a un caso de infección urinaria. Ten presente que esta es una de las causas más frecuentes de aborto espontáneo, por lo tanto es sumamente necesario que acudas con tu ginecólogo tanto para la corroboración de esta sospecha diagnóstica como para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
1
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 feb 2011 a las 17:14
La probabilidad de quedar embarazada después de una inseminación artificial es de 15% como máximo por ciclo.
La inseminación artificial duplica la probabilidad de éxito en parejas hipofértiles.
A mayor edad, menor probabilidad de éxito de la inseminación artificial: menos de 15% a los 38 años y sólo 5% a los 42 años.
Si no ha logrado quedar embarazada después de 5 o 6 intentos, entonces puede recurrir a una fecundación in vitro (FIV).
Te recomiendo leer:
Inseminación artificial
1
Únete a la comunidad