lolita
-
16 jul 2012 a las 15:12
Rainbow111
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 6 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de agosto de 2012
-
14 ago 2012 a las 03:00
Hola, no bajo de peso y tomo eutirox 25 si suelo ir a andar de vez en cuando a correr osea me muevo como sano y no consigo bajar de peso nose porke necesito ayuda k me reconmendais ke pueda hacer necesito bajar de pesoo ya
Consulta también:
Se puede tomar colágeno con magnesio tomando eutirox
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 16 jul 2012 a las 18:17
hola mira a mi me ocurre lo mismo al poseer hipotiroidismo el metabolismo se vuelve mas lento y esoo hace que cueste bajar de pesoo. te recomiendo que te sigas cuidando y ya veras que podras bajar de peso cuando se estabilicen un poco mas las tiroides podras bajar mas facil de peso, antes cualquier duda consulta una nutricionista tal vez te de una dieta para los que sufren hipotiroidismo
Rainbow111
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 6 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de agosto de 2012 14 ago 2012 a las 03:00
Hola, debes hacerte un nuevo examen que mida tus hormonas de tiroides, porque el hipotiroidismo hay que controlarlo. Y dependiendo del resultado de los exámenes, sabrás si necesitas aumentar la dosis de eutirox.
Porque si el tratamiento es adecuado, lograr equilibrar tu metabolismo y tu cuerpo debería responder al ejercicio y la alimentación saludable. Cuidado con las grasas, sobretodo las de origen animal.
Y una vez más, acude a tu endocrinólogo y dile que quieres hacerte los exámenes nuevamente, para que los revise y vea si la dosis que te administró es la adecuada.
Saludos, que estés muy bien.!