Queria saber si existe la posibilidad...

tifany - 16 jul 2012 a las 19:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jul 2012 a las 19:29
Hola,
queria saber si existe la posibilidad de haber quedado embarazada. Les comento la situacion: aproximadamente el 11 de julio tenia que venir mi periodo y aun no vino y hoy estamos a 16... siendo que el 8 del mismo mes tuve algo con mi novio, aunque no fue con penetracion por el hecho de que tenia que venirme y yo no queria. Sin embargo, él acabó pero no tocó mis partes, sólo quedo sobre la cama donde dormimos. Queria saber si existe la posibilidad, ya que ese dia, el 8, me dolia todo (antes de que pasara esto) y ahora no me duele nada... osea, ese dia faltaba poco para que me indispusiera por eso me dolia todo el cuerpo pero ahora nada, y no hay señales de que me venga. Ayuda!! Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 jul 2012 a las 19:29
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo ya que hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.