Retraso con pastillas yazmin

Elo - 16 jul 2012 a las 23:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jul 2012 a las 23:24
Hola,
Buen día

tengo un retraso de casi 3 semanas, mi periodo debio haberme llegado el 27 junio y aun eso no sucede. hace 6 meses me empezé a cuidar con las pastillas yazmin, el último mes las olvidaba mucho y en ocaciones me tomaba varias juntas, a las 2 semanas de retraso comenzé a tener dolor en los pechos, nauseas y una secrección muy espesa y traslucida, como clara de huevo, me hice un test de orina y salió negativo, ahora ya no siento las nauseas solo un ligero dolor en el pecho izquierdo y mi regla sigue sin aparecer ¿Que posibilidades tengo de estar embarazada?? o ¿¿otro problema se me puede estar presentando?? ya tengo un hijo y la verdad no me siento como si estuviera embarazada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 jul 2012 a las 23:24
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo por al irregularidad en la toma del anticonceptivo oral.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad