Retraso con pastillas yazmin

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Buen día

tengo un retraso de casi 3 semanas, mi periodo debio haberme llegado el 27 junio y aun eso no sucede. hace 6 meses me empezé a cuidar con las pastillas yazmin, el último mes las olvidaba mucho y en ocaciones me tomaba varias juntas, a las 2 semanas de retraso comenzé a tener dolor en los pechos, nauseas y una secrección muy espesa y traslucida, como clara de huevo, me hice un test de orina y salió negativo, ahora ya no siento las nauseas solo un ligero dolor en el pecho izquierdo y mi regla sigue sin aparecer ¿Que posibilidades tengo de estar embarazada?? o ¿¿otro problema se me puede estar presentando?? ya tengo un hijo y la verdad no me siento como si estuviera embarazada.

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.734
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo por al irregularidad en la toma del anticonceptivo oral.

Saludos y gracias por escribir.