Problemas de la piel

angelina - 17 jul 2012 a las 03:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jul 2012 a las 02:02
Hola,

Su pregunta: "hola mi nombre es angelina y tengo 18 años, desde los 14 años mi cara , mis brasos , mi espalda y mi pecho, se han llenado de espinillas grandes y pequeñas, y luego que sanan me dejan marcas oscuras orribles , y ahora tengo toda la cara , la espalda y braso llenos de puntos negros , no se que hacer mi papa dice que es la sangre sucia , si es asi hay algun medicamento o tratamiento para lo que tengo, quiero borrar la marcas, mi cara y mi cuerpo casa dia se llenan mas y salen mas grandes y dejan la marca mas fea, me da mucha verguenza salir o que me miren , yo como sano y tomo mucha agua pero no resulta tambien se me cae el pelo no se que hacer , he probado todo tipo de cremas y nada por favor ayundenme!!! gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 jul 2012 a las 02:02
Hola,

Te recomiendo acudir urgente a un dermatólogo, parece tratarse de acné, pero un acné moderado severo. Necesitas tratamiento en base a cremas y antibióticos. Revisa:
https://salud.ccm.net/contents/503-los-tratamientos-del-acne

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad