soriano
-
15 mar 2010 a las 19:00
jorgealan86
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 2013
-
19 oct 2013 a las 02:13
Hola, la dieta está relacionado con los problemas de acné, siempre escuche que los chocolates o las frituras están relacionados con estos, a más consumo de grasas más acné, es esto cierto?
maria-dolores
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2011293 16 mar 2010 a las 17:20
Hola, esto no es del todo cierto, pues los problemas de acné están relacionados a problemas hormonales que distan mucho del tipo de alimentación. Pero es indispensable para una mejor calidad de vida el tipo de alimentación que solemos consumir. Los problemas de acné son complicados y un tanto difíciles de tratar.
jorgealan86
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 2013 Modificado por Carlos-vialfa el 31/10/2013, 04:55
En la actualidad existe una relación entre el acné y la dieta. La premisa básica de la investigación es que el consumo de carbohidratos refinados y el azúcar es el último culpable de los problemas de muchas personas "con acné.
La teoría científica sostiene que cuando los hidratos de carbono y el azúcar se mezclan en el metabolismo, conducen a un aumento de la insulina y un factor de crecimiento similar a la insulina llamado IGF-1.
Este factor de crecimiento hace que a continuación, las hormonas masculinas, comiencen a producir en el cuerpo cantidades muchos mayores a las que debiesen hacer en un estado normal. Estas hormonas de crecimiento llevan directamente a un aumento de la cantidad de sebo producido.
Se debe reducir los azúcares y carbohidratos refinados, (como dulces y pastas). Estos alimentos nos proporcionan muy pocos nutrientes de los que necesitamos, mientras que nos proporcionan muchos problemas como los poros tapados.
De hecho, estudios recientes demuestran que estos alimentos pueden ser tan malos para usted que su cuerpo realmente le dé pelea tal como lo hace con una enfermedad, a través de la producción de células blancas de la sangre.
No sólo está realizando un gasto innecesario de células blancas de la sangre, sino que también hace que su cuerpo produzca más residuos, algunos de los cuales ayudan a tapar sus poros.
Además de evitar este tipo de alimentos para combatir el acné, puedes también incorporar una serie de alimentos, en particular, las verduras crudas y antioxidantes, actúen como una especie de esponja en el cuerpo, y absorban las toxinas, también conocidas como radicales libres, que a menudo son expulsadas a través de la piel.