Sentí como una bolita en forma de espinilla

Angelica - 18 jul 2012 a las 17:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jul 2012 a las 12:47
Hola,
Buenos días tengo una duda tuve relaciones con mi novio el sábado por la noche y ] usamos protección yo ayer por la noche estando dentro de las 72 horas tome la pastilla del dia siguiente y hoy en la mañana sentí algo incomodo me metí a banal y sentí como una bolita en forma de espinilla en lo que es el lado derecho de la es algo producido por elcambio que hizo la pastilla en mi o es algo grave porque es la primera vez que le pasa y la primera vez que tomo este tipo de pastilla

Espero su respuesta ya que si estoy algo preocupada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jul 2012 a las 12:47
Hola,

No entiendo bien tu descripción pues dices lado derecho pero ¿de dónde?. Acude a un ginecólogo para revisarte si consideras que ando no anda bien. Pero el postday no causa ese tipo de reacciones.

Saludos y gracias por escribir.