Dudas sobre posibe embarazo

marysol - 18 jul 2012 a las 17:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jul 2012 a las 18:34
Hola, Buen dia doctora trataba de informarme en internet de los efectos que puede causar el tomar la pastila del dia siguiente y si debo de tomarmela. Pero tengo una duda que me tiene preocupada, el dia 12 de julio del 2012 mi novio y yo tuvimos un acercamiento fisico, no tuvimos relaciones, pero nuestras parte si llegaban a rozarse una con la otra, pero en algunos momentos pude llegar a sentir un poco humedo su pene, (NUNCA HUBO PENETRACION), y lei que si solo un poco de semen llegaba a rozar mi parte, exisitia la posibilidad de un embarazo, y cabe mencionar que estoy en mi segundo dia de ovulacion. Despues de estar en su cuarto decidimos ir a la regadera y el ahi tuvi la pre eyaculacion y la eyaculacion sin penetrarme y sin que mi parte estuviera cerca de el en ese momento. No se si crea usted conveniente tomar la pastilla, es la primera vez que tengo este tipo de acercamiento con una persona y estoy un poco desorientada en el tema. Ojala pueda contestarme. Que tenga un exelente dia.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 jul 2012 a las 18:34
Hola,

Si no hubo penetración durante la relación sexual es baja la posibilidad de embarazo y por lo tanto no seria necesario el uso del anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.