Embarazo con varicocele

poly - 19 jul 2012 a las 00:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 jul 2012 a las 02:15
Hola, estoy embarazada de 9 semanas, una semana antes de enterarme que lo estaba le diagnostican a mi esposo varicocele, hoy obtuvimos los resultados del espermograma motilidad total 42% , velocidad de la poblacion de grado a (motilidad progresiva rapida) 43um/segundo. en cuanto a la morfologia estricta segun kruger fue: espermatozoides normales 3% despues sexisten diferentes anomalias de cabeza y cola. La consulta es si con estos resultados no tendra problemas nuestro bebe, la verdad tener solo el 3% de espermatozoides normales me genera estas dudas, es posible que tenga un embarazo normal y que uno de ese 3% de espermas normales haya sido el que fecundo, buscamos solamente tres meses y tuvimos el evatest positivo!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
20 jul 2012 a las 02:15
Hola,

El varicocele disminuye la probabilidad de fecundar, pero si ya estás embarazada aunque tengas muy pocos espermatozoides normales, por el solo hecho de fecundar baja el riesgo malformaciones, pero no está demás descartarlas por una ecografía genética.

Saludos
0
Únete a la comunidad