Estare o no embarazada ayuda

Resuelto
poliitah - 19 jul 2012 a las 04:25
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jul 2012 a las 14:29
Hola,
Yo hace unos meses empece a tener relaciones con mi novio y hace dos meses que me vaga el sangrado muy poco no es normal en mi ya que por lo regular me baja mucho y me duran como 5 días pero estos dos meses me bajo poco y me duraron solo 2 días y te tengo síntomas de embarazo como cansancios.temperatura.dolores en el vientre.me sale liquido en los senos también me duelen y me da mucho sueño..! pero este mes me bajo se puede decir que 4 días pero = me bajo poco no como deberia ser.! y ahora empece a sentir como ganas de vomitar después de comer y tengo mi barriga grande sita.!
me ise prueba de embarazo pero me salio negativa me ayudan que podría ser???? y tube relaciones antes y despues de mi ovulacion

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 jul 2012 a las 14:29
Hola poliitah,
Lo mejor es que repitas la prueba, pero esta vez en sangre y vayas a que el ginecólogo interprete el resultado y pueda diagnosticar el origen de tu secreción en los senos para confirmar o descartar un posible embarazo y darle la solución más adecuada.
Lee esta ficha con información pertinente sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad