romina92
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de julio de 2012
-
19 jul 2012 a las 05:43
raibee -
6 feb 2017 a las 20:23
Hola,
El ultimo dia de mi menstruacion fue el 18 de junio y el domingo 8 de julio tuve relaciones con mi novio con proteccion, pero se rompio el condon termino adentro de mi y a la hora tome glanique y la segunda dosis exactamente a las 12 horas indicadas, todo bien soy regular, pero el dia 21 de julio me empezo a salir sangre como si fuera normal pero en muy poca cantidad con un tono rojiso claro, o marron, y aun me sigue saliendo muy poco, mi pregunta es puedo estar embarazada?
hola,
para empezar dices 21 de julio??? .... El tomar pildora del dia siguiente puede alterar el ciclo menstrual, tanto en dias como en volumen y es lo que esta ocurriendo en tu caso por lo que la posibilidad de embarazo es algo lejana.
hola yo tuve relacion el 31 de enero sin proteccion ese mismo dia me tome l pastilla de emergencia glaniques de un comprimido el mismo dia luego ayer 5 de febrero empeze a sangrar rojo con marron y a m m tocaba venir el periodo el dia 21 de febrero