Volver a tomar las anticonceptivas

Resuelto
TBCC - 19 jul 2012 a las 08:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jun 2016 a las 01:58
Hola,
he tomado las pastillas anticonceptivas dinae 35 por aproximadamente un año...despues la he dejado de tomar por 4 meses aprox, el problema es que mi novio llega de viaje een septiembre entonces quiero volver a tomar las pastillas, pero no se cuando debo empezar? el llega el 8 de septiembre, cuando deberia empezar el blister para que haga efecto y no haya embarazo?
porfavor espero su respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
19 jul 2012 a las 11:50
Hola,

Debes comenzarlo el primer día de tu menstruación para evitar la irregularidad en tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
muchas gracias por la respuesta!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
19 jul 2012 a las 22:12
Gracias a ti por escribir
0
Sofi > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
24 may 2016 a las 18:50
Hola lei que para volver a tomar los anticonceptivos tengo que empezar el primer dia de la menstruacion y por ejemplo si no me viene en 2 meses o 3 no las puedo tomar hasta que me venga ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
3 jun 2016 a las 01:58
Si las podrías tomar, no habría problema.
0
Únete a la comunidad