Menstruación y embarazo

espineta1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2011 - 1 feb 2011 a las 00:33
 usuario anónimo - 1 feb 2011 a las 16:28
Hola,
Me ha bajado la regla 7 dias antes. Hace 9 meses que no tomo anticonceptivos, y estoy buscando el niño. Ultimamente la regla me baja antes y me paso 2 o 3 dias con un sangrado marron minimo, y al 3 dia me baja la regla con muchisimo dolor y un sangrado muy abundante. ¿Es esto normal? ¿alguien me puede decir algo? y en este ultimo periodo, he tenido durante 2 o 3 dias un dolor punzante en un ovario. ¿Como sé que esto que estoy sangrando ahora no es un aborto espontaneo? gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
1 feb 2011 a las 16:28
Hola Espineta1979,
Este tipo de sangrado se debe a la coagulación sanguínea, suele suceder normalmente al final de la menstruación pero también se puede presentar antes o durante toda la regla. Sin embargo, te sugiero acudir al ginecólogo pues dependiendo de la edad esto puede indicar algún problema que puedas presentar interiormente. Por lo pronto no hay por qué alarmarse pero un examen médico sería lo más conveniente ya que así podrá saber si todo anda bien. ya que deseas embarazarte te sugiero que incrementes las relaciones sexuales en los días fértiles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad