¿hay posibilidades de embarazo cuando...?

lokilla Z! - 19 jul 2012 a las 16:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jul 2012 a las 21:45
Hola,
primero ke todo necesito ke me saken de una duda...
yo soy de una regla irregular, y lo maximo ke se me a atrasado a sido de 18 dias... llevo 2 meses de atraso y ya me hice un examen de orina de farmacia que me salio negativo,y luego me hice un examen de sangre el cual tambien me salio negativo.
Cuando visite mi ginecologo me receto MEDROXIPROGESTERONA por 10 dias, las tome con mucha responsabilidad, pero ia llevo una semana de habermelas tomado y todavia no me baja...no logro entender que sucede con mi cuerpo...espero respuestas por favor...lo mas pronto posiblle...

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 jul 2012 a las 21:43
Hola,

¿A los cuántos días dijo el ginecólogo que vendría tu menstruación? Esto es muy incierto, pues solo queda esperar a que llegue tu menstruación y que esta se regularice.

Saludos y gracias por escribir.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
19 jul 2012 a las 21:45
Hola lokilla Z!,
Tal vez tu ginecólogo te ha recetado este medicamento para producir un ciclo menstrual normal, como los que tenías antes, en vista de que no has menstruado durante 2 meses y que no estás embarazada, es decir, que tienes un episodio de amenorrea secundaria.
Pero en vista que no ha dado el resultado esperado, debes regresar a informarle para que pueda mandarte a hacer otros análisis o estudios que le hagan diagnosticar mejor la causa y adaptar el tratamiento dependiendo de ella.