Dolor en los pezones

noraluz - 1 feb 2011 a las 11:47
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 2 feb 2011 a las 08:40
Hola,
Desde hace 2 ó 3 días tengo dolor en los pezones. Hace ya bastante tiempo que he dejado de tomar la píldora. Veo mi vientre un poco hinchado y tengo la impresión de que mis senos se han endurecido. No sabría precisar si es la llegada de mi menstruación o si, por haber tenido relaciones sin protección hace 2 semanas, pudiese ser un embarazo.
Gracias por su ayuda para dilucidar este asunto.

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
2 feb 2011 a las 08:40
Hola,
Los dolores en los pezones son signos de:

-el período de ovulación (dependiendo de cada mujer, puede durar hasta 1 semana);
-la menstruación que se prepara a llegar (también variable en cada mujer) y
-el inicio de un embarazo.
En caso de tener retraso en tu periodo menstrual de una semana a 10 días, sería preferible hacerte un análisis de sangre para salir de dudas. Si éste resulta negativo, entonces se trata simplemente de la preparación de tu próxima menstruación.
1
Hola, estoy igual que tú...solo que llevo asi 3 semanas...
Soy super irregular y no se cuando me tiene que bajar la regla..Busco un embarazo.
Yo tambien he notado un aumento y tension en las mamas y oscurecimiento...
Ya nos contaremos...como termina esto.
0
Únete a la comunidad