Dolor en los pezones

noraluz - 1 feb 2011 a las 11:47
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 2 feb 2011 a las 08:40
Hola,
Desde hace 2 ó 3 días tengo dolor en los pezones. Hace ya bastante tiempo que he dejado de tomar la píldora. Veo mi vientre un poco hinchado y tengo la impresión de que mis senos se han endurecido. No sabría precisar si es la llegada de mi menstruación o si, por haber tenido relaciones sin protección hace 2 semanas, pudiese ser un embarazo.
Gracias por su ayuda para dilucidar este asunto.

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
2 feb 2011 a las 08:40
Hola,
Los dolores en los pezones son signos de:

-el período de ovulación (dependiendo de cada mujer, puede durar hasta 1 semana);
-la menstruación que se prepara a llegar (también variable en cada mujer) y
-el inicio de un embarazo.
En caso de tener retraso en tu periodo menstrual de una semana a 10 días, sería preferible hacerte un análisis de sangre para salir de dudas. Si éste resulta negativo, entonces se trata simplemente de la preparación de tu próxima menstruación.
Hola, estoy igual que tú...solo que llevo asi 3 semanas...
Soy super irregular y no se cuando me tiene que bajar la regla..Busco un embarazo.
Yo tambien he notado un aumento y tension en las mamas y oscurecimiento...
Ya nos contaremos...como termina esto.