Estaré embarazada? tuve sexo sin protección

Resuelto
zapis - 1 feb 2011 a las 07:37
 usuario anónimo - 1 feb 2011 a las 16:29
Hola,
hace 4 meses tuve a mi bebe y me pusieron la inyeccion anticonceptiva. Hace 2 semanas tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo fuera de mi. Tome la pastilla y al dia siguiente volvi a tener pero mi pareja no eyaculo. 3 dias despues volvimos tener relaciones pero el eyaculo fuera de mi. Dias despues me bajo un sangrado primero normal y al dia siguiente acompañado de una especie de moco. Estoy muy preocupada, me hice una prueba de orina y salio negativo pero tengo mucho miedo de quedar embarazada. Y como que de repente me dan mareos ¿estare embarazada???

1 respuesta

usuario anónimo
1 feb 2011 a las 16:29
Hola Zapis,
Según leo has tenido muchas relaciones sin el mayor cuidado; a pesar de que no haya eyaculado en ti existe la posibilidad de que el fluido preseminal contenga espermatozoides y se produzca el embarazo. Me llama la atención de que luego del embarazo hayas presentado menstruación, ya que esta vuelve normalmente entre los cuatro a seis meses post parto recuperándose con ello la capacidad de embarazarse, mientras tanto la lactancia funciona como método anticonceptivo. De todos modos te podrías realizar un test de embarazo cuando crees tener por lo menos una semana de retraso pues solo así se asegura la efectividad de dicho examen.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad