Régimen rápido

Resuelto
esmeralda - 1 feb 2011 a las 12:47
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 1 feb 2011 a las 17:05
Hola,
Hace 4 meses que di a luz y desde esa fecha hasta el día de hoy, he logrado a duras penas, reducir 8 de los13k que subí en mi embarazo. Pero ahora, por más que me esfuerzo, no consigo perder ni un gramo más.
Podrían aconsejarme algún régimen que me ayude a perder esos 5k rápidamente?
Gracias de antemano.

3 respuestas

usuario anónimo
1 feb 2011 a las 16:28
Hola Esmeralda,
No existe una dieta milagrosa que te haga perder esos cinco kilos en poco tiempo, es más podrías perderlo pero a costa de maltratar tu salud de ti y de tu bebé. M e imagino que cuidas tu alimentación ya que si no es así será muy difícil que bajes de pes; es necesario que además de eso realices ejercicios tipo aeróbicos por ejemplo salir a trotar una media hora diaria ya que este tipo de ejercicio utiliza la energía almacenada en los ácidos grasos, en cambio ejercicios como el vóley, básquet, pesas, carrera de velocidad, etc, no sirven para bajar de peso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
1 feb 2011 a las 17:02
Perder peso rápidamente es muy peligroso para la salud. Puedes recuperar rápidamente lo que perdiste, esto es el efecto rebote. El efecto rebote consiste en adelgazar rápidamente, recuperar el peso perdido al terminar la dieta, comenzar otra dieta para obtener el mismo resultado o incluso ganar mucho más peso y así sucesivamente durante muchos años.
Te recomiendo leer:
Adelgazar rápidamente
Estabilizar su dieta y no recuperar los kilos perdidos
0
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
1 feb 2011 a las 17:05
Hola,
No existe ningún régimen rápido. Si necesita bajar de peso de manera eficaz y durable, lo que le puedo sugerir es mantener una alimentación equilibrada, tratando de evitar comer entre comidas y acompañarla de un poco de actividad física.

https://salud.ccm.net/faq/1450-las-dietas-yoyo-y-el-efecto-rebote

Recuerde que comer lentamente permite saborear mejor los alimentos. De esta manera, la persona puede calmar la sensación de hambre con una cantidad de alimentos mucho menor.
0
Únete a la comunidad