Almalove
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 201255 28 feb 2012 a las 20:19
Yo te recomiendo que tomes te de hinojo, hagas ejerciicos, masajes y hagas una dieta para aumentar tus senos
Hola Sandri,
Lamentablemente no existe método alguno, aunque es posible que existan ciertos ejercicios pero para hacerlos crecer en gran medida no; debes tener cuidado con ciertos productos que se venden en el mercado prometiendo maravillas pero la mayoría son estafas. Te sugiero esperar un poco más ya que todavía eres pequeña y tu cuerpo está desarrollándose.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola, pues yo tengo 33 años y mis bubis son muy pequeñas y eso me hace sentir mal , mas aun cuando se que a mi esposo le gustan las bubis grandes aunque el dice que las mias estan bien , pequeñas y naturales, pero bien que se fija en las naturales grandes y eso mas aun me hace sentir peor, por eso yo quiero buscar un metodo para hacerlas crecer y mas a mi edad que ya deje hace mucho de desarrollarme, ja, bueno,no busco cirugia pero me pregunto como le hacen los chicos que se transforman de mujer, por que he escuchado que se toman algo pero no se si es cierto.
holaaaa soy una chava de 14 a?os el problema es que no tengo muchos pechos a la par de mis amigas... ellas me molestaan ya que yo soy mayor que ellas por meses...!! Ayudenme x favor
existe una planta llamada malba existe el lugares frios
lo que hace esta planta es ayudar y aumnetar el volumen de glandulas mamarias
lo lo tome durante unas semanas y poco me fueron creciendo
la clave para encantarlos aunque no tengas nada de bubis....es la personalidad y la seguridad que reflejes.....eso te da mas poder que dos senos y nada de caracter..
Dra. Leticia
Mensajes enviados244Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 2011729 1 feb 2011 a las 17:15
Hola,
No debe pensar que eso se soluciona con un golpe de varita mágica y pronunciando el clásico "Abracadabra" Aparte de la cirugía hecha por un médico competente, no existe otra solución eficaz.
yo tengo casi veinte y casi no tengo seno...y????????????????' las mujeres con seno grande son VULGARES.....los hombres las miran solo por una fantasía sexual.....no porque sean algo más...después dejan la con senos grandes y se casan con la plana....
ola pz... yo tengo 16 y ando en las mismas y uno aveces se siente muy mal por esto... y tambn me gustaria que me crecieran... aveces se burlan de uno porque no tiene y es incomodo... seria bueno tenerlas mas o menos grandecitas
amigas les tengo la solución pero es algo asquerosa pero da resultados , yo también era como ustedes no tenia nada senos pero una amiga mi dijo: ponte mierda de gallina en los senos todas las noches hasta que te gres can durante 20 o 30 minutos amigas realmente da resultados el único problema es como quitarte el olor a mierda de gallina
5 oct 2019 a las 05:08
Y cuando tarda los senos para crear