Embarazada el día q se quito la menstruación?

carela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2011 - 1 feb 2011 a las 17:09
 We - 1 mar 2011 a las 18:54
Hola,
mi nombre es perla. Yo quisiera saber si el dia que se me quito la menstruacion puedo salir embarazada. Yo tuve la la menstruacion el 12 de octubre y se me quito el 17 de otcubre y tuve relaciones ese mismo dia que se me quito la menstruacion. Despues seguí teniendo relaciones si protegerme. El 17 de diciembre me hice una sonagrafia y me salio con 8 semanas de embarazo.Yo calcule los dias y me sale el 29 de octubre. Quiero saber si fue el 29 de octubre que sali embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
2 feb 2011 a las 03:11
Hola Carela,
La determinación de las semanas de embarazo no son exactos por eso se calculan en semanas por lo que no debes calcular y precisar un día en base a esto, solo es posible que alrededor de ese día fue la relación sexual que produjo el embarazo. Dado que empezaste a menstruar el día 12 de octubre el día 29 sería el día 18 de tu ciclo menstrual, día posiblemente fértil.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Se puede o no se puede quedar embarazada el mismo dia que dejaste de reglar si mi periodo es cada 22 dias y mi regla duro 6 dias
0
Únete a la comunidad