Embarazo despues de una cesarea

Resuelto
carolina - 1 feb 2011 a las 17:44
 Katherine - 15 feb 2017 a las 05:47
Hola,
Me llamo carolina. Tengo un bebe de seis meses y me hicieron cesarea. Estoy embarazada de nuevo ¿hay un riesgo por ser tan pronto?

2 respuestas

carito32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 9
2 mar 2014 a las 04:39
Estoy embarazada de 11 semanas y tengo un bebé de 4 meses y medios nacido por cesarea. Quiero saber que experiencian han tenido ya que se debe esperar un año como minimo. Es que siento mucho dolor en mi cesarea y tengo miedo. Gracias.
12
hola una pregunta yo tengo un bebe de 8 meses y fue cesaría y estoy embarazada otra bes tengo mucho miedo
0
FulanitaxD Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2018 1
26 feb 2016 a las 07:47
Hola quisiera saber como te fue pues a una amiga le está pasando igual
0
usuario anónimo
2 feb 2011 a las 03:12
Hola Carolina,
Mientras este embarazo sea controlado y acudas frecuentemente a tu médico no existirá problema alguno ya que si se presentara algo tendrías el tratamiento indicado; ya son seis meses y cuando estés por las semanas finales de este embarazo ya habrá paso más de un año de la anterior intervención por lo que posiblemente no suceda nada; sin embargo, es importante que seas muy cuidadosa y evites los esfuerzos que puedan perjudicar tu salud y el de tu bebé.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Hola me llamo katty quisiera una buena respuesta sincera yo tengo una bb y fui cesariada y ahora he salido nuevamente embarazada y tengo dos meses de embarazo pero tengo miedo xk mi ginecologa me ha dicho que es reiesgoso xk como soy cesariada alos 7meses sali embarazada xque mi bb tiene nueve meses y yo ya tengo dos meses de embarazo xfabor quisiera saber si me podrian responder con emergencia . X lo ke me dijo mi ginecologa es aserme una limpieza pero tengo tanta pena y miedo de matar aun ser humano x eso quisiera saber ayudenme..xfanor gracias.
0
Únete a la comunidad