Reflujo gastroesofagico

elen1 - 22 jul 2012 a las 15:37
 usuario anónimo - 22 jul 2012 a las 16:11
Hola,
buenos dias tengo 28 a?os hace 10 dias fui al doctor porque tenia un dolor en la boca del estomago y sentia que me quemaba tambien sentia como si siempre anduviera con hambre.
sentia ganas de vomitar pero no vomitaba y sentia como que algo me subia ala garganta y como que me tronaba ,tambien tenia gases.
el caso esque me dijeron que tenia reflujo gastroesofagico y me dieron unas pastillas llamadas
famotidine de 20mg tengo que tomar 2 al dia tengo 5 dias tomandola pero todavia siento aveces dolor en la boca del estomago y todavia siento que me quema en la boca del estomago y como si empre andiviera con hambre,y ando con gases.
mi pregunta es si es normal sentir esos sintomas todavia o sera que tendre otra cosa.
y en cuanto tiempo se quitan los sintomas.
de antemano gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 16:11
Hola

Si este medicamento no hace efecto, consulta con tu médico la posibilidad de usar medicamentos de tipo bomba de protones. A su vez debes realizar cambios hgienicodietetéticos (disminuir grasas, alimentos picantes, comidas a deshoras, etc) ya que sin estas últimas cualquier tratamiento pierde eficacia

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad