micaela sanchez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de julio de 2012
-
22 jul 2012 a las 21:20
micaela sanchez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de julio de 2012
-
22 jul 2012 a las 21:42
Hola,
hace 5 años me opere para no tener mas bebes pero me arrepiento tanto quiero saber si existe algun prosedimiento para poder embarazarme algo asi como inseminacion ho no es posible ya un embarazo
hola,
para empezar seria excelente que averigues a que nivel se produjo el bloqueo de trompas, dado que muchas veces esto se puede reparar, como te refiero dependiendo del lugar de corte, esto seria conveniente lo consultes con tu ginecólogo. Si existe técnicas de fertilidad que te pueden ayudar en caso esta primera posibilidad no se efectue.
micaela sanchez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de julio de 2012 22 jul 2012 a las 21:42
En caso de que la primera posibilidad no se afectue que tecnicas existen, en si lo que yo quiero es saver si tengo alguna esperanza