Tuve relaciones pero me bajo

desesperaada - 22 jul 2012 a las 22:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jul 2012 a las 23:13
Hola,
Buen día

yo tuve relaciones sin cuidarme 4 dias antes que me bajara la regla pero no acabo adentro, a los 4 dias me bajo, no mucho pero si me bajo, este mes estoy sintiendo colicos pero no me ha bajado, sera que es bb????o es por el estres q no me baja aun, ya pasaron 3 dias de atraso pero me siguen los colicos

Gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 23:07
hola,
la relación sexual anterior ya no tiene que ver con este nuevo atraso. Sin embargo si hubo relaciones sexuales ahora último si hay la posibilidad de embarazo. Por último el estres si se relaciona con atraso menstrual y debes descartar que el cólico se deba a un problema gastrointestinal.

https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares

hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 jul 2012 a las 23:13
Hola,

No se trata de embarazo,ya que estabas a 4 días de tu periodo, es decir, ya habías ovulado y luego se presentó la menstruación.Te sugiero esperar a que venga el sangrado mensual y nada de estres que esto puede causar retraso.

Gracias por escribir.