Hola, hace 10 anos tengo un quieste de 5 centimetros lo mas mal que ma ha pasado por tenerlo es tener mi mesnstruacion muy abundandte, hace 5 meses por equivocacion me pusiero 400miligramos de solumedrol en vez de 40 nomas y a partir de ally he tenido irregularidades en mi mestruacion, casi todos los dias, dolor de cabeza, vomitos , diarrea , infeccion de orina y mucha depresion y lo mas peor de todo en la parte donde me pusieron la inyeccion no se me quita el dolor con nada todos los dias me duele mucho acostada , sentada , camimando, manejando, de todos modos me duele exactamente como me dolio el liquido de la inyeccion y no se si es por la inyeccion o por el quiste todos los dias tomo ibuprofen para el dolor y me lo quita por ratitos nomas y luego me vuelve a dar a veces casi no puedo caminar del dolor de la cintura ya no se que hacer que creen que sea me mandaron a terapia pero no sirvio he tomado antibiotico para la infeccfion de orina y tampoco se me quita que puede ser entonces.
hola,
los efectos colaterales de dicho fármaco suelen presentarse solo na vez, dado que despues son metabolizados por el organismo, en primera instancia creo que debes de controlar dicha ansiedad o temor a lo que se puede venir en cada periodo, es muy importante y si empiezan los dolores tomar solo analgésicos, no te estreses mas aya por motivo de tal equivocación; sobre el dolor al caminar es correcto que vayas a terapia porque pueden haber lesionado piel y algún pequeño vaso o nervio al inyectar tal concentración de sustancia, pero es manejable.