Desesperada

lupita - 23 jul 2012 a las 03:32
 usuario anónimo - 23 jul 2012 a las 03:40
Hola, hace 10 anos tengo un quieste de 5 centimetros lo mas mal que ma ha pasado por tenerlo es tener mi mesnstruacion muy abundandte, hace 5 meses por equivocacion me pusiero 400miligramos de solumedrol en vez de 40 nomas y a partir de ally he tenido irregularidades en mi mestruacion, casi todos los dias, dolor de cabeza, vomitos , diarrea , infeccion de orina y mucha depresion y lo mas peor de todo en la parte donde me pusieron la inyeccion no se me quita el dolor con nada todos los dias me duele mucho acostada , sentada , camimando, manejando, de todos modos me duele exactamente como me dolio el liquido de la inyeccion y no se si es por la inyeccion o por el quiste todos los dias tomo ibuprofen para el dolor y me lo quita por ratitos nomas y luego me vuelve a dar a veces casi no puedo caminar del dolor de la cintura ya no se que hacer que creen que sea me mandaron a terapia pero no sirvio he tomado antibiotico para la infeccfion de orina y tampoco se me quita que puede ser entonces.

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2012 a las 03:40
hola,
los efectos colaterales de dicho fármaco suelen presentarse solo na vez, dado que despues son metabolizados por el organismo, en primera instancia creo que debes de controlar dicha ansiedad o temor a lo que se puede venir en cada periodo, es muy importante y si empiezan los dolores tomar solo analgésicos, no te estreses mas aya por motivo de tal equivocación; sobre el dolor al caminar es correcto que vayas a terapia porque pueden haber lesionado piel y algún pequeño vaso o nervio al inyectar tal concentración de sustancia, pero es manejable.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad