Puedo estar embarazada?

cristi - 23 jul 2012 a las 10:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 11:18
Hola,
tenia el diu desde ase dos años i meses'xk kuando tube a mi bb me lo pusieron..fui al ginecologo porke una semana i media antes tenia sangrado debido a ketraia los parches..me kito el diu i me dijo ke usara condon..siempre eh sido muy miedosa a kedar otra vez embarazada..i un dia antes de ir al ginecologo ..me abia sangrado pokito lo cual una semana antes de ir me debio de aber bajado pero m bajo demasiado poco..entonces..tube relacion i me tome la post day por miedo vdd ..
i aora ke es este dia..no me ah bajado puede ke este embarazda o me ago un test o es por ke me kite el diu ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
23 jul 2012 a las 11:18
Hola,

Si no has tenido más relaciones sexuales sin el uso de algún método anticonceptivo después del uso del post day lo más probable es que este retraso menstrual este asociado al uso de este anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad